Mejoran las expectativas de apertura de Leitariegos

Las nevadas del fin de semana y el frío de los próximos días que permitirá fabricar nieve artificial mejora las expectativas de apertura en Leitariegos. Por su parte, la estación de San Isidro recibe a 1.071 esquiadores durante el sábado siendo necesario permanecer cerrada la instalación este domingo por fuertes vientos, siendo el día de mayor afluencia este sábado, cuando acudieron 567 visitantes. Este domingo, la estación permanecía cerrada por fuertes vientos.

Los esquiadores que fueron a San Isidro  han podido disfrutar de 2,7 kilómetros de pistas alpinas esquiables, que han sido 2 pistas verdes, 1 azul y una roja. Los remontes en servicio han sido 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta y los espesores de nieve oscilan entre los 15 centímetros de mínima y los 30 que se acumulan en las cotas más altas.

Entre las actividades que están programadas para los próximos días en la Estación destaca la que se ha organizado para el próximo 5 de enero, cuando tendrá lugar el tradicional descenso con antorchas de los Reyes Magos por las pistas de San Isidro, un evento que congrega cada año a un gran número de visitantes de todas las edades.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest