Mejores esquís y botas Fischer 2021-2022
PUBLICIDAD

Encuentra tu pareja Fischer ideal

No es de extrañar que, por un motivo u otro, cada uno de nosotros tengamos una marca fetiche, esa que hace que se nos escapen miradas de soslayo cada vez que vemos su material.

Hoy os vamos a dar una pequeña dosis Fischer. Para todos aquellos que sois unos incondicionales de la marca, para los que la miráis con deseo, o para los que simplemente estáis pensando en cambiar de esquís y queréis ver y conocer cuanto más material mejor.

Aquí os dejamos los que son, para nosotros, los 4 esquís y botas Fischer más destacados de esta temporada 2021-2022. Porque no hay nada como esquiar con la pareja ideal, ¿no?

Nuestra particular selección de esquís Fischer 2021-2022

RC4 WorldCup CT

E Fischer RC4 WorldCup CT

Directamente del departamento de carreras de Fischer llega este esquí diseñado para los que buscan lo mejor, un esquí de increíbles prestaciones concebido para generar giros agresivos.

Todo en el RC4 WorldCup CT está pensado para ofrecer ofrecer aceleración, estabilidad y agarre de cantos, desde la tecnología Hole Ski, que reduce las vibraciones en espátula y cola, a la suela World Cup y la placa M/O Race Plate, que proporciona la flexión ideal para marcar los virajes con precisión.

Principales características

Uso: Pista (Race Carver)
Nivel: Avanzado-experto
Medidas disponibles (cm): 165/170/175/180/185
Patín (mm): 65 (para 175 cm)
Radio (m): 15.5 (para 175 cm)

The Curv RC4

E Fischer The Curv

Dirigido a esquiadores de nivel avanzado-experto, The Curv RC4 ofrece un rendimiento race para los más exigentes que no quieran renunciar también al máximo disfrute.

A pesar de gozar de cierta versatilidad, no es tan radical como el RC4 WorldCup CT, tened claro que es un esquí de carácter claramente pistero que adora la nieve dura.

La placa M/O Race se encarga de garantizar aceleración y una buena transferencia de potencia mientras que la tecnología Diagowrap, con refuerzo de carbono alrededor del núcleo de madera, y la placa de Titanal ofrecen estabilidad y peso ligero.

Por último, la forma Radical Triple Radius del The Curv RC4 os permitirá disfrutar de rápidos y radicales virajes prácticamente de cualquier tamaño.

Principales características

Uso: Pista (gama alta)
Nivel: Avanzado-experto
Medidas disponibles (cm): 157/164/171/178/185
Patín (mm): 70
Radio (m): 14.5 (para 164 cm)

RC One 82 GT

E Fischer RC One 82 GT

Rápido y ágil, así es el RC One 82 GT. Un esquí que ofrece un agarre de cantos excepcional pero sin renunciar a cierta suavidad en la conducción proporcionando confianza en todo momento.

La tecnología de construcción Air Carbon TI 0.5, con Titanal ligero de 0,5 mm, ofrece un buen equilibrio entre estabilidad y rigidez, mientras que la tecnología Turn Zone y el sidecut Triple Radius aseguran un control preciso a cualquier velocidad.

Por último, su perfil All Mountain Rocker asegura un inicio de viraje más amable y menos exigente técnica y físicamente.

Principales características

Uso: Pista – All Mountain
Nivel: Avanzado
Medidas disponibles (cm): 145/152/159/166/173/180
Patín (mm): 81
Radio (m): 13 (para 152 cm)

The Curv DTI Allride

E Fischer The Curv DTI Allride

Si lo tuyo es la diversión y pasártelo en grande en la montaña, entonces será el The Curv DTI Allride el que te sacará la mayor sonrisa.

Su forma Triple Radius te permitirá realizar giros dinámicos de cualquier tamaño y la fibra de carbono, especialmente colocada en la zona de las fijaciones, te proporcionará la dosis de estabilidad y suavidad necesarias en cada giro.

De construcción sándwich con tecnología Air Carbon TI 0.5, este esquí te ofrecerá equilibrio, velocidad, precisión y estabilidad.

Principales características

Uso: Pista – All Mountain
Nivel: Avanzado
Medidas disponibles (cm): 150/157/164/171/178
Patín (mm): 70
Radio (m): 13 (para 164 cm)

La compañera ideal, las botas

Podium GT 130 Vacuum

B Fischer Podium GT 130

Prestaciones sin límites, potencia pura… la Podium GT 130 Vacuum se ha concebido para esquiadores que buscan agresividad y velocidad en cada giro.

Está hecha para los que quieren arrasar en pista pero quieren contar con una bota con suficiente carácter como para convencerles también si realizan algún escarceo fuera-pista.

Incorpora las principales innovaciones Racing de la marca como la caña 3D, la carcasa Vacuum y el botín de altas prestaciones para conseguir un control preciso y estable además de un ajuste personalizado.

Principales características

Uso: Pista (gama alta)
Tallas disponibles: 22.5-29.5
Flex: 130
Horma: 102 mm
Precio: 599,99 euros

RC4 The Curv GT 95 Vacuum

B Fischer RC4 The Curv GT 95 Vacuum

A pesar de su suave flex, esta bota Low Volume Last para pista y con carácter all-mountain ofrece, además de muy buen ajuste, una gran sensibilidad y cuenta con un importante elenco de tecnologías de la marca.

El botín de la RC4 The Curv GT 95 Vacuum cuenta con refuerzos en zonas específicas para ayudar a mantener la estabilidad y el control. También ofrece la posibilidad de ajuste parcial Vacuum de la carcasa para moldear la bota, ofreciendo un ajuste aún más personalizado.

Además, una cuña extraíble en el talón de la plantilla interior permite ajustar el ángulo de inclinación del pie y, por supuesto, también puede graduarse el grado de inclinación de la caña.

Principales características

Uso: Pista – All Mountain
Tallas disponibles: 22.5-27.5
Flex: 95
Horma: 95 mm
Precio: 369,99 euros

Ranger 115 Walk Dyn

B Fischer Ranger 115 Walk Dyn

Ligera, versátil y receptiva, la Ranger 115 Walk Dyn se adapta a cualquier terreno y condiciones, permitiendo disfrutar de giros rápidos y ágiles, sin renunciar a cierto confort.

Unas cualidades que se consiguen gracias al botín termo formable preformado y la carcasa de Grilamid ultraligera.

A esto hay que sumar un amplio rango de movimiento en modo Walk para las aproximaciones, porque para disfrutar de un buen descenso, antes hay que llegar arriba. Para eso también es muy útil la suela GripWalk, por si nos encontramos con terrenos complicados como piedras o hielo.

Principales características

Uso: All Mountain
Tallas disponibles: 22.5-27.5
Flex: 115
Horma: 99 mm
Precio: 649,99 euros

Ranger 130 Walk Dyn

B Fischer Ranger 130 Walk Dyn

Para lo que buscan aventuras más salvajes fuera-pista y no se conforman con cualquier pala. Para los amantes de las grandes y empinadas líneas.

La Ranger 130 Walk Dyn es una bota que cumple con todos los requisitos del freeride: peso ligero, amplio rango de movimiento (55 grados) y buen rendimiento en descensos.

Gracias a la potente dureza del flex y la caña reforzada en carbono, que proporciona la estabilidad lateral necesaria, no habrá descenso que se resista. Y la suela GripWalk Vibram, junto con el sistema ski/walk integrado, harán que podáis afrontar el ascenso con soltura.

Principales características

Uso: Freeride – All Mountain
Tallas disponibles: 24.5-30.5
Flex: 130
Horma: 105 mm
Precio: 699,99 euros

Deja un comentario