Las memorias de Lindsey Vonn saldrán publicadas el año que viene
PUBLICIDAD Billboard

‘Rise’, las memorias de Lindsey Vonn

Hace apenas unos días que supimos que era la ganadora del premio Princesa de Asturias de los Deportes, y hoy conocemos que el libro de las memorias de Lindsey Vonn saldrá a la venta el año que viene bajo el nombre “Rise: My Story” (Levántate: Mi historia).

PUBLICIDAD Content_1

La esquiadora ha compartido la noticia con todos sus seguidores en redes sociales, mostrándose muy contenta y agradecida: “He trabajado muy duro en este proyecto junto a mi escritor Daniel Paisner. En muchos sentidos hablar sobre mi vida y experiencias ha sido un proceso terapéutico. No hace falta decir que me han pasado muchas cosas, y no me refiero solo a mis caídas. Ya no puedo esperar para compartir mi vida con todos vosotros”.

Lindsey también mostraba su agradecimiento hacia la editorial Harper Collins, que publicará sus memorias.

Según declaraciones publicadas en el NY Times, durante una aparición en la alfombra roja Lindsey declaraba que “tengo mucho de que hablar sobre mis lesiones, mi carrera y mi vida personal, mi familia. Me han pasado muchas cosas en la vida, y siento que quiero compartirlo para animar a otras mujeres a ser independientes, fuertes y a creer en sí mismas”.

Ahora nos falta por descubrir si también se publicarán aquí en España, o si tendremos que comprarnos la edición estadounidense para poder leer las memorias de Lindsey Vonn.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.