¡Una semana! para la Copa del Mundo - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

¡Una semana!

Sí, ya tenemos aquí una nueva edición de la Copa del Mundo. El primer capítulo, el día 27 en Sölden, con la clásica primera prueba, un GS. Es el pistoletazo de salida a una competición apasionante, que se alargará hasta el 17 de marzo, cuando finalice con las finales de Soldeu. Y este año no hay olimpiadas, pero en febrero tendremos unos nuevos Campeonatos del Mundo en Are.

PUBLICIDAD Content_1

Campeonatos del Mundo de esquí

En resumen, serán 92 carreras que tendrán lugar en 34 lugares distintos de Europa y América. Dos supercampeones que defienden los títulos de la general, Shiffrin y Hirscher, y que vuelven a ser favoritos a revalidarlos. Pero seguro que viviremos la eclosión de alguna nueva figura y la consagración de otras que ya están a medio camino de serlo. Y, no olvidemos, será la última temporada en la Copa del Mundo de la gran campeona de los últimos años, Lindsey Vonn, que se retirará tras las finales de Soldeu. ¿Logrará superar la gesta de Ingemar Stenmark?

Todas las respuestas a estas preguntas se empezarán a gestar a partir del próximo sábado. Pues nada, un año más, llega el momento de acomodarse en el sofá, poner Eurosport y escuchar las retransmisiones de Paco Trapero. Ah, y sin olvidar los comentarios precisos de sus colaboradores Carolina Ruiz y Paul de la Cuesta.

PUBLICIDAD Content_2

Se retira un mito, campeonatos del mundo, finales al lado de casa…. No se puede pedir más. ¡Qué empiece la fiesta!

Copa del Mundo Sölden

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «¡Una semana!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.