Mensajes hacia Blanca Fernández Ochoa redes sociales
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Incontables muestras de cariño hacia Blanca Fdez. Ochoa en las redes sociales

Después de varios días de intensa búsqueda, ayer finalmente se encontró el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en la zona de La Peñota.

La noticia dejaba rota a su familia real, y a su familia de esquí, todos aquellos aficionados que la siguieron -seguimos- hasta su retirada después de llevarse la medalla de bronce en las Olimpiadas de Albertville.

Blanca nos hacía vibrar, fue y sigue siendo un referente para para todos los deportistas, y especialmente para las esquiadoras, pues ella nos hizo ver que nosotras también podíamos triunfar sobre la nieve.

Horas después de conocerse la triste noticia, las redes sociales se llenaban de mensajes de ánimo, consuelo y tristeza.  Han sido muchas las muestras de afecto hacia la esquiadora y su familia, y las muestras de cariño y agradecimiento por lo que su esfuerzo y mérito significó, significa, y significará.

Para que podáis ver vosotros mismo hasta qué punto ha dejado huella, aquí os dejamos una muestra de los incontables mensajes que han inundado las redes sociales por Blanca Fernández Ochoa.

Estaciones de esquí, esquiadores, deportistas de disciplinas completamente diferentes, RFEDI y FIS, otras personalidades, aficionados…

Mensajes por Blanca Fernández Ochoa en las redes sociales

Estos son solo algunos de los mensajes que se han visto en redes sociales hacia Blanca Fernández Ochoa y su familia, ¡pero hay muchísimos más! Si echáis un vistazo a Twitter, Facebook o Instagram, veréis que las muestras de cariño han sido infinitas, pero no podíamos ponerlos todos…

Descansa en paz Blanca…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1