Mico Sport, nuevo proveedor de ropa térmica de la RFEDI

La empresa italiana Mico Sport vestirá a los deportistas de la Real Federación Española de Deportes de Invierno de las disciplinas de esquí alpino, snowboard, freestyle, esquí de fondo, biathlon, mushing y esquí de velocidad.

La marca italiana de ropa térmica Mico Sport, ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) para equipar a sus deportistas durante las dos próximas temporadas. Mico, fundada en 1970, lleva varios años vistiendo a deportistas de deportes de invierno con las mejores tecnologías en ropa térmica.

En 1977 Mico Sport se especializó productos técnicos para la práctica del deporte, confeccionados con las tecnologías más avanzadas y los materiales más innovadores. Desde entonces produce prendas de alta calidad, diseñadas para vestir a deportistas en la práctica de todo tipo de disciplinas y en todo tipo de condiciones meteorológicas. Mico ha sido proveedor oficial y sponsor técnico para la FISI (Federazione Italiana Sport Ivernali) durante 15 años. Actualmente patrocina las selecciones de Eslovenia, Croacia y Ucrania. Desde esta temporada también vestirá a los atletas de todas las modalidades de la Real Federación Española de Deportes de Invierno: Esquí alpino, esquí de fondo, biathlon, mushing, snowboard, freestyle y esquí de velocidad.

Los modelos de camiseta y mallas que proporcionará la marca italiana para los deportistas de la RFEDI corresponden a la línea Champions Seamless Underwear & Socks, diseñada con los mejores materiales para adaptarse a las necesidades de los atletas en las duras condiciones de los deportes de invierno. El material elegido para la confección de las prendas es el Dryarn, la microfibra más ligera del mundo que, además de optimizar la transpiración dejando la piel seca y a la temperatura perfecta, se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo, facilitando los movimientos y aumentando el rendimiento de los deportistas. Las prendas estarán personalizadas con logo de Spainsnow, además de los logos de dos de los patrocinadores del equipo español: Audi y Movistar.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest