Todo listo en el glaciar de Rettenbach (Austria), donde los mejores esquiadores del mundo iniciarán una nueva temporada de la Copa del Mundo de Esquí Alpino con el gigante inaugural de Sölden (Austria), con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Pyonchang, y entre ellos estarán todos los integrantes del team Atomic internacional.

BAJA DE MARCEL HIRSCHER

Todos menos Marcel Hirscher, que sigue con su proceso de recuperación después de que se fracturaba el tobillo izquierdo –en concreto el maléolo de su pierna izquierda– el pasado mes de agosto en un entrenamiento que realizaba en el glaciar del Molltal, al sur de Austria. Hirscher, el gran dominador de la Copa del Mundo los últimos años, tal como acreditan sus seis títulos seguidos de la general de la Copa del Mundo o los Globos de Cristal del slalom y del gigante conquistado en el pasado invierno, ya ha vuelto a entrenarse en invierno y está avanzando en su regreso a la competición.

SHIFFRIN BUSCA LA VICTORIA

Quién sí estará es la joven norteamericana Mikaela Shiffrin. Segunda en la clasificación del gigante la pasada temporada, en la que logró tres de sus once victorias en esta disciplina, ‘Mika’ buscará pisar como mínimo el podio y una victoria en el estreno de la Copa del Mundo de Sölden, donde fue 2º en 2016. Pegada a las colas sus esquís el año pasado quedó una de las sensaciones de la temporada, la italiana Sofia Goggia, que completó la pasada temporada como la tercera mejor esquiadora del gigante.

Todos los integrantes del Team Atomic Internacional estrenarán el nuevo material Redster FIS con la nueva tecnología Servotech.