Mikaela Shiffrin vuelve a la Copa del Mundo este fin de semana en Levi
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Mikaela Shiffrin vuelve a la Copa del Mundo este fin de semana

No pudimos verla en la cita inaugural de Sölden (Austria) del pasado mes de octubre por unos problemas de espalda. Pero ahora sí, Mikaela Shiffrin vuelve a la Copa del Mundo este fin de semana para el primer slalom (SL) de la temporada en Levi.

Una cita que aquellos que sigan a Shiffrin sabrán que se le da muy bien pues, de las últimas cuatro visitas que ha hecho la Copa del Mundo, ha ganado en tres: 2019, 2018 y 2016.

Mikaela-Shiffrin-Atomic_5
Fotografía de: GEPA PICTURES / Atomic

11 meses llevamos sin ver a la estadounidense compitiendo en el circuito mundialista, pues su última carrera fue el súper gigante de Bansko en enero, donde se llevó la victoria.

Poco después, a principios de febrero, fallecía su padre, Jeff Shiffrin, y Mikaela se perdió el resto de la temporada.

Hasta el momento, Mikaela ha disputado 176 pruebas Copa del Mundo y ya cuenta con 66 victorias. Desde su debut en 2011 ha ganado 6 Globos de Cristal de slalom, 1 de gigante, 1 de súper gigante y 3 Grandes Globos de Cristal.

Esta temporada Mikaela esquía con los nuevos Atomic Redster S9 FIS W, en 157 cm, las botas Redster Team Issue 170 Lifted. y el casco Count Amid RS Mikaela, en cuyo lateral se pueden ver 3 copas, que representas los 3 Globos de Cristal de la general, y las palabras “Be Nice, think first, have fun” (Sé amable, piensa primero, diviértete).

Y seguro que esto último es lo que haremos todos, divertirnos y disfrutar, con la vuelta de Mikaela Shiffrin a la competición en la Copa del Mundo de Levi de los días 21 y 22 de noviembre.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1