Mochila portabebés y cochecito Thule, para familias todoterreno
PUBLICIDAD Billboard

Mochila portabebés y cochecito Thule, para familias todoterreno

Cuando tenemos niños muy pequeños en casa, bebés, muchas veces nos liamos y limitamos nosotros mismos dando por sentado que tendremos que abandonar ciertas costumbres.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, en la mayoría de casos no es así, y las escapas a la montaña no tienen que ser una de esas situaciones.

Para la montaña nosotros preferimos las mochilas portabebés, pero lo cierto es que también hay cochecitos que pueden ser aptos, si vamos a ir por caminos relativamente fáciles.

El problema es que hoy en día tenemos tantísimas opciones en el mercado que es muy difícil elegir y, en ocasiones, nos facilita mucho las cosas que nos recomienden un producto concreto y así nos olvidamos de tener que estar haciendo valoraciones y comparaciones.

Hoy estamos aquí para echaros una mano en este aspecto y presentaros la mochila portabebés de Thule, así como su cochecito todoterreno.

PUBLICIDAD Content_2

Thule Sapling, la mochila portabebés

Dotada con sistema de soporte ErgoRide, la mochila portabebés Thule Sapling no solo proporciona confort al bebé, sino que permite a los padres mantener total libertad de movimientos, algo especialmente importante cuando nos movemos por la montaña.

Este tipo de soporte ofrece apoyo adicional bajo el asiento del bebé y un apoyo ampliado hasta debajo de las piernas para una mejor distribución del peso. De esta forma, aunque vayáis a realizar una larga caminata, el peque estará la mar de cómodo.

Además, para que no sea una tortura en los días más cálidos, la mochila está fabricada en un tejido transpirable y fresco e incorpora un parasol con protección UPF 50 para los pequeños.

Por último, ¡pero muy importante! El asiento puede lavarse en la lavadora.

PUBLICIDAD Content_3

Thule Urban Glide 2, el cochecito

Haciendo gala de un diseño realmente elegante y urbano, el Thule Urban Glide 2 es un cochecito «todoterreno» con ruedas grandes (16 pulgadas) en la parte posterior y dotado con suspensión.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Estas dos características son clave para proporcionar comodidad a los pequeños y control de manejo a los padres.

Por otro lado, la rueda delantera puede bloquearse (si queremos practicar footing, por ejemplo) o dejarla circular para que pueda adaptarse a terrenos irregulares.

Para aumentar la seguridad de la frenada, especialmente en caminos empinados, el cochecito cuenta con freno de mano de torsión integrado.

PUBLICIDAD Content_4

Además, como esperamos de cualquier cochecito, se puede plegar fácilmente con una mano.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.