Mochilas de trekking Ferrino; los clásicos se reinventan
PUBLICIDAD Billboard

Mochilas de trekking Ferrino; los clásicos se reinventan

A lo largo de la primavera y verano hemos compartido con vosotros bastante material de montaña: indumentaria, botas, capas intermedias e incluso portabebés. Sin embargo, todavía no habíamos tocado algunas de las novedades de esta temporada en mochilas, y ha llegado el momento.

PUBLICIDAD Content_1

Ferrino es una consolidada marca de equipación outdoor fundada en 1870, hace ya más de 150 años. Más de un centenario durante el cual han sabido romper moldes y, más importante, mantenerse a la vanguardia con la llegada de nuevas tecnologías, materiales y necesidades.

Esta temporada, Ferrino ha renovado dos de sus mochilas para trekking más icónicas, la Ferrino Finisterre (este nombre os resultará familiar) y la Ferrino Transalp, poniendo el foco en la comodidad del usuario y la resistencia del producto, pero también en el uso de materiales reciclados.

Ambos modelos lucen un nuevo diseño y se han confeccionado en nuevos materiales para, una vez más, readaptarse a la nueva generación de senderistas que cada vez más reclaman productos que sean más sostenibles.

Mochila Ferrino Finisterre; haciendo camino

FERRINO FINISTERREConfeccionada en tejido Honeycomb 100% reciclado, esta completa mochila disponible en 3 tamaños (28, 38 y 48 litros) incluye un amplio acceso frontal, múltiples bolsillo y distribución interna para poder tener el material más ordenado lo que, a la vez, nos permite acceder a él de forma más cómoda.

PUBLICIDAD Content_2

También asegura una buena transpirabilidad y comodidad gracias a la estructura trasera Dry Net System reforzada con acero flexible que, además, ha sido aligerada de peso.

Un detalle muy interesante es que cuenta con modelos específico Lady (disponible en dos tamaños: 30 y 40 litros), cuyos tirantes, cintura y estructura trasera han sido específicamente diseñados para la silueta femenina.

Por último, la mochila cuenta con certificado GRS (Global Recyled Standard), que garantiza que los materiales textiles son reciclados respetando los criterios medioambientales y sociales de su estándar.

¿Qué garantías aporta el certificado GRS?

Reducción del impacto nocivo que tiene la producción sobre las personas y el medioambiente.
Que sean productos tratados de manera sostenible.
Porcentajes elevados de contenido reciclado en los productos (50 % como).
Producción responsable.
Materiales reciclados.
Trazabilidad.
Comunicación optimista.
Compromiso de las partes interesadas.

PUBLICIDAD Content_3

Mochila Ferrino Transalp; la gran viajera

FERRINO TRANSALPLa Transalp es una de las mochilas de trekking más viajeras que encontrarás, y es que hablamos de un modelo de gran capacidad (60, 75 y 100 litros) en el que cabrá todo lo que necesitemos incluso para un viaje sin fecha final.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Conocida desde hace temporadas, la Transalp se renueva ofreciendo una nueva distribución con diferentes bolsillos y compartimentos, además de tener un sistema de acceso fácil y el sistema de espalda ergonómica Double Ergo Adjustment.

También cuenta con una versión específica para mujer de 50 litros de capacidad.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.