Esquís con el sistema electrónico de amortiguación HEAD
PUBLICIDAD Billboard

Modelos HEAD con sistema electrónico de amortiguación

Aunque no todos estemos interesados en unos esquís puramente de competición, lo que sí buscamos todos los amantes de este deporte es disfrutar, pasarlo bien cuando esquiamos y que el esquí nos acompañe en ese sentimiento de buenas vibraciones.

PUBLICIDAD Content_1

En HEAD han querido ir un paso más allá para acercarnos a esas sensaciones y literalmente han trabajado para hacer llegar las buenas vibraciones a sus esquís. ¿Cómo? Con la tecnología EMC, Energy Management Circuit, un sistema electrónico de amortiguación.

Esquis-Sistema-electrónico-amortiguación-HEAD_1

¿Cómo funciona este sistema electrónico de amortiguación?

HEAD nos explica que, cuando el esquí se dobla y vibra, este sistema toma la energía cinética del propio esquí y la transforma en energía eléctrica.

Este última se utiliza luego para absorber las vibraciones negativas con lo que se obtiene una experiencia suave, fluida y estable.

PUBLICIDAD Content_2

Al ayudar a reducir las vibraciones, esta tecnología es una gran aliada para aumentar la estabilidad de los esquís y, además, permite ofrecer un diseño completamente limpio.

Modelos HEAD con tecnología EMC

Son varios los esquís que incorporan esta novedosa tecnología, destacando la línea Superchape. También cuentan con tecnología EMC de HEAD los modelos Worldcup Rebels, claramente orientados a la competición.

Hoy nos centraremos en los primeros, una gama más versátil y algo menos exigente para el esquiador común que no busca rascar la décima, pero que sí es exigente y tiene un buen nivel. Todos ellos incorporan también la tecnología Graphene.

PUBLICIDAD Content_3

Supershape e-Magnum

supershape-e-magnum-HEAD

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Pensado para esquiadores a quienes les gusta pasarlo bien tanto dentro como fuera de la pista, aunque con predilección por la nieve pisada.

Supershape e-Original

supershape-e-original-HEAD

Si lo tuyo son las pistas, disfrutas de cada giro y tienes buen nivel, este es tu esquí. Para los entusiastas experimentados del slalom y el carving.

PUBLICIDAD Content_4

Supershape e-Rally

supershape-e-rally-HEAD

Para auténticos todo terreno que pueden pasar la jornada tanto en pistas como fuera-pista indistintamente.

Supershape e-Speed

supershape-e-speed-HEAD

Un esquí marcadamente pistero, y rápido. Para los que disfrutan realizando giros más rápidos y grandes.

Supershape e-Titan

supershape-e-titan-HEAD

La versión todo terreno del e-Speed. Un esquí rápido, de radio considerablemente largo pero con un carácter más de fuera-pista.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Para más información sobre los modelos con tecnología EMC, o el resto de la gama, visitad la web de HEAD Ski.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.