Mònica Bosch nueva presidenta de la FCEH hasta 2024
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Mònica Bosch nueva presidenta de la FCEH para los próximos 4 años

Superados los procesos y trámites previos pertinentes, la Junta Electoral ha nombrado a Mònica Bosch i Forrellad, presidenta de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) para los próximos 4 años. De esta manera, Mònica releva a Oscar Cruz, que ha estado al frente de la federación desde 2011.

La nueva Junta Directiva que acompañará a Mònica en la nueva etapa de la FCEH, hasta 2024, destaca por contar con más mujeres entre sus miembros, siendo un 41% del total.

Este es el equipo que trabajará con la nueva presidenta: David Samper, Lluís Breitfuss, Víctor Navarro, Rubén Llop, Maite Balañà, Carles Blasco, Elisabet Pous, Francesc Roca, Eudald Carol, Judith Lluent, Francesca Torrell, Berta Coll, Anna Geli, Sergi Rosés, Marc Ordoñez y el presidente de ACEM, Aureli Bisbe.

Un proyecto con pasión y responsabilidad

Tal y como explicó Bosch, su proyecto al frente de la FCEH tendrá como ejes fundamentala visión del deporte en 360º, la identidad, la profesionalización, los proyectos olímpico y paralímpico, la viabilidad económica y, sobre todo, reforzar el vínculo con los clubs: “Quiero contribuir al buen desarrollo de los deportes de invierno en Catalunya y trabajar al lado y al servicio de nuestros clubs”, expresaba Mònica Bosch.

Por supuesto, también tuvo palabras de agradecimiento para su predecesor: “Agradezco mucho el trabajo realizado por Oscar Cruz y su equipo. Nos dejan la Federación en unas condiciones inmejorables para afrontar nuevos retos”.

Pero también será muy importante en su mandato la pasión que Bosch siente por los deportes de invierno: “Estoy vinculada a los deportes de invierno desde que mis padres me introdujeron de bien pequeña, y han acabado siendo el hilo conductor de mi vida; primero como deportista y después como gestora”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4