Mont Magic -Grandvalira- seguirá abierto hasta octubre 2020
PUBLICIDAD Billboard

Mont Magic -Grandvalira- seguirá abierto hasta el puente del pilar

Cuando arrancaron la temporada estival a principios de julio, tanto Grandvalira como el resto de destinos turísticos poco podían prever sobre cómo iría el verano por culpa del coronavirus.

PUBLICIDAD Content_1

Las limitaciones impuestas por seguridad, las limitaciones en los viajes, el comportamiento e incluso miedo de la gente a moverse, todo eran parámetros nuevos que no podían valorar y que les obligaba a comenzar un poco a ciegas.

En aquel momento se habló de un posible fin de temporada de verano para el 13 de septiembre, con la posibilidad de cerrar más tarde según la evolución y el servicio.

Después de un mes, ante el ritmo de visitantes que han mantenido, Grandvalira ha decidido ampliar la apertura del Mon(t) Magic Family Park hasta el 12 de octubre.

PUBLICIDAD Content_2

De esta forma, además de ofrecer más tiempo a los visitantes para disfrutar de las instalaciones del parque, también podrán seguir ayudando a dinamizar la Parroquia de Canillo, y Andorra en general, promoviendo la oferta de ocio de montaña en familia.

Aunque no será cada día, del 13 de septiembre al 12 de octubre, Mon(t) Magic seguirá abierto todos los fines de semana.

Por otro lado, el acceso a la telecabina del sector Canillo será gratuito para todos los residentes de Andorra a partir del 1 de septiembre.

PUBLICIDAD Content_3

Además, los usuarios del Forfait de Temporada de invierno también tienen acceso libre durante todo el verano a todas las telecabinas de Grandvalira y de Ordino Arcalís.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Recordamos que este verano Grandvalira, Vallnord – Pal Arinsal y Naturlandia han sacado el forfait conjunto Andorra 3 Parks, que da acceso a varios servicios de las tres instalaciones.

Mirador del Pico de los Maians

Los días 15 y 16 de agosto, cuando el telesilla Tsd4 Portella estará operativo para llegar hasta el Mirador Pic dels Maians, Grandvalira propone una nueva experiencia de altura.

PUBLICIDAD Content_4

Allí, los visitantes podrán contemplar las imponentes vistas de los Pirineos, desde el nuevo observatorio, y tomar un aperitivo en el Food Truck que estará situado en el mismo Mirador.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.