Entradas y precios MontPhoto Fest 2022
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: VVAA. Portada: Ángel Fítor

MontPhoto Fest la naturaleza más bella y salvaje vuelve a Lloret de Mar

Tras dos años celebrándolo online por la pandemia, MontPhoto Fest vuelve por fin a celebrarse en persona, del 7 al 9 de octubre en Lloret de Mar.

PUBLICIDAD Content_1

El certamen, que nació en 1997 y que originalmente se conocía como Trofeo Montbarbat, celebra el amor por la fotografía, la naturaleza y la montaña y es una auténtica alegría para la vista.

Para esta edición se han presentado más de 11.000 fotografías de artistas de 67 países diferentes, lo que es una gran muestra del nivel de internacionalización y reconocimiento que ha alcanzado el festival.

A dancing with icicles-Marcin Ciepielewski-Montaña
Título: A dancing with icicles. Fotógrafo: Marcin Ciepielewski. Categoría: Montaña

Pero no es de extrañar pues durante esos 3 días no solo se disfruta de hermosas fotografías exhibidas en diferentes exposiciones.

El programa presencial (¡por fin!) de este año también habrá ponencias, talleres, actividades exclusivas para jóvenes, novedades editoriales, cortos…

PUBLICIDAD Content_2

Es, como su nombre ya indica, un festival en toda regla y no solo un concurso de fotografía (aunque podemos aseguraros que ya merecería la asistencia solo por las fotos).

Precio de las entradas al MontPhoto Fest 2022

Como casi todos los festivales, MontPhoto también da la oportunidad de comprar el abono de un día o para el evento completo, y en ambos casos tienen un precio asequible para que no sea una barrera.

El pase de un solo día tiene un precio de 8 euros y al comprarlo especifica con detalle qué actividades incluye en cada día. Si se puede asistir todos los días, vale la pena adquirir el abono de 3 días por 20 euros.

Roots of Lyngen-Virgil Reglioni-Paisaje
Título: Roots of Lyngen. Fotógrafo: Virgil Reglioni. Categoría: Paisaje

También se puede asistir a la cena de gala del festival, que se celebra el sábado 8 de octubre en el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort.

PUBLICIDAD Content_3

El ticket para la cena se compra online y tiene un precio de 35 euros adultos y 20 euros el menú infantil.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Además, también se realizan talleres gratuitos. Pero tened presente que es necesario reservar una plaza a través de la web.

Algunas de las fotografías finalistas

Para que os podáis hacer una idea de las impresionantes fotografías que podréis admirar en el festival, aquí os mostramos algunas finalistas más que MontPhoto Fest ha ido publicando en sus redes sociales. ¡Seguro que no os dejan indiferentes!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.