Muere el padre de Mikaela Shiffrin: Descansa en paz Jeff Shiffrin
PUBLICIDAD Billboard

Muere Jeff Shiffrin, padre de Mikaela Shiffrin

Sin dar mucha información al respecto y sin entrar en detalles dolorosos, la propia Mikaela Shiffrin ha anunciado en sus redes sociales la triste y repentina muerte de su padre, Jeff Shiffrin.

PUBLICIDAD Content_1

Pocas cosas hay en la vida más dolorosas que la muerte de un ser querido, y cuando todavía eres joven y la ausencia que tienes que lamentar es la de un padre, el golpe puede ser muy duro.

Pese a ello, la esquiadora sacó fuerzas para anunciar la triste noticia en sus redes sociales, y daba las gracias por respetar su intimidad en estos momentos tan difíciles.

«Mi familia está desconsolada más allá del entendimiento, por el inesperado fallecimiento de mi bondadoso, cariñoso, atento, paciente y maravilloso padre. Nuestras montañas, nuestro océano, nuestro amanecer, nuestro corazón, nuestra alma, nuestro todo. Nos enseñó muchas lecciones valiosas pero, por encima de todo, nos enseñó una regla de oro: sé amable, piensa primero. Esto es algo que llevaré conmigo para siempre. Él fue la base firme de nuestra familia y lo extrañamos muchísimo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por respetar la privacidad de nuestra familia en estos momentos tan duros”, publica Mikaela Shiffrin.

Desde Solo Nieve, solo podemos hacerle llegar todas nuestras fuerzas y apoyo moral en estos momentos tan difíciles para ella y toda su familia.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

3 comentarios en «Muere Jeff Shiffrin, padre de Mikaela Shiffrin»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.