Españoles en los Mundiales Junior de Freeski y Snowboard 2021
PUBLICIDAD Billboard

3 españoles seleccionados para el Mundial Junior de Freeski y Snowboard

Aproximadamente en una semana, del 18 al 27 de marzo, arrancan los Mundiales Junior de Freeski y Snowboard 2021 que se disputarán en Krasnoyarsk (Rusia).

PUBLICIDAD Content_1

Allí, contaremos con la participación de 3 representantes españoles seleccionados por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). Serán, el vasco Álvaro Romero y los catalanes Toni Toledo y Nora Cornell.

Álvaro Romero-Mundiales-Junior-Freeski-Snowboard-2021
Álvaro Romero

Entre ellos, destaca la participación de Álvaro, snowboarder de 17 años que ya participó el mes pasado en los Campeonatos del Mundo de Snowboardcross absolutos de Suecia. En su carrera deportiva destaca el bronce que se llevó en los Youth Olympic Games de Lausanne.

Esta temporada también ha logrado un 5º puesto en la Copa de Europa de Isola 2000 y el primer puesto en la prueba FIS de Reiteralm, Austria, del pasado mes de enero.

Toni Toledo también participará en snowboard, mientras que la joven Nora Cornell será nuestra representante en Freeski en estos Mundiales Junior.

PUBLICIDAD Content_2

También había alcanzado la puntuación necesaria para competir en Freeski, Alejandro Gómez (FMDI – FREE), pero lamentablemente no podrá participar a causa de una lesión.

¡Mucha suerte a nuestros jóvenes representantes! Y muchos ánimos a Alejandro en su recuperación.

Fotos: RFEDI

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.