Calendario y artistas de los conciertos Música bajo las estrellas 2022
PUBLICIDAD Billboard

Disfruta de una noche diferente con «Música bajo las estrellas»

Una de las acciones estrella -nunca mejor dicho- del Parc Astronòmic del Montsec, es el ciclo “Música bajo las estrellas”, que este año ya celebrará su 12ª edición.

PUBLICIDAD Content_1

Y lejos de ir perdiendo fuerza con el paso de los años, esta interesante propuesta va ganando seguidores hasta el punto que, durante la edición 2021, superaron los 400 espectadores y agotaron las entradas de todos los conciertos.

Por eso, este año el Parc Astronòmic ha decidido ampliar ligeramente la oferta de conciertos y en lugar de ofrecer los 4 habituales, esta temporada celebrarán 5 audiciones.

Música y estrellas, una combinación mágica

Para aquellos que aún no lo conozcáis, los ciclos Música bajo las estrellas que se celebran cada año en el Montsec combinan espectáculos musicales de artistas catalanes con una visita guiada al Astronómico y observación del cielo nocturno.

Y no podemos negar que también ofrece la oportunidad de disfrutar de los conciertos en un entorno único, pues no es habitual poder escuchar música en directo en un planetario digital con una cúpula de 12 metros de diámetro y una pared frontal que se abre completamente.

PUBLICIDAD Content_2

Calendario y artistas ciclo Música bajo las estrellas 2022

La edición Música bajo las estrellas 2022 arrancará el próximo mes de julio y, como os decíamos, este año contará con 5 actuaciones de diferentes artistas. La última actuación de esta temporada será el 3 de diciembre.

Cada concierto tiene una duración de 45 minutos y posteriormente se podrá observar el cielo desde el Parc de Teslecopis. Además, cada artista ofrecerá dos pases del concierto.

Sábado 2 de julio: concierto de Falsterbo (pases a las 22:00 y 23:00 horas)
Sábado 3 de septiembre: concierto de Hoven (pases a las 22:00 y 23:00 horas)
Sábado 1 de octubre: concierto de Aina Torres y Jordi Montañez (pases a las 22:00 y 23:00 horas)
Sábado 29 de octubre concierto de Mazoni (pases a las 22:00 y 23:00 horas)
Sábado 3 de diciembre: concierto de Ramon Quadrada “Quadraphonics” Jazz Quintet (pases a las 20:00 y 21:00 horas).

Las entradas de los conciertos ya están a la venta y pueden comprarse a través de la web del parque astronómico.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario