Naturlandia listo para la temporada de primavera-verano 2021
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Naturlandia listo para reabrir sus puertas

Desde el cierre de la temporada de invierno el pasado 5 de abril, Naturlandia ha aprovechado esta parada técnica para realizar la revisión y acondicionamiento de todas las infraestructuras, e instalaciones.

Ahora, a pesar de que la inauguración de la temporada de verano será el 3 de julio, Naturlandia está listo para reabrir este sábado 1 de mayo, aunque aún no será de forma ininterrumpida.

Por el momento, Naturlandia abrirá los fines de semana de mayo y junio (además del lunes de Pentecostés), con las actividades más emblemáticas de las 2 cotas.

La apertura diaria comenzará en el mes de julio con la habilitación de más actividades y también novedades.

De esta forma, se pondrá en marcha, en Cota 1600, el Tobotronc, el Airtrekk con la tirolina, el Airtrekk infantil, el circuito de buggies infantiles, el tiro con arco y el restaurante.

Vista su efectividad, por ahora se mantendrá la gestión de acceso al Tobotronc con reserva previa.

En Cota 2000 se podrá disfrutar de las actividades de naturaleza, también del Minitubby, y se abrirá la Borda de Conangle, que también abrirá entre semana, de miércoles a domingo, con una nueva carta de verano.

A su llegada a Naturlandia, los visitantes podrán elegir entre 2 tipologías de entradas, y también habrá paquetes turísticos para los clientes extranjeros.

Si ya estáis deseando ir a pasar un rato entretenido con los más peques, el horario de apertura de Naturlandia esta temporada de primavera-verano 2021 será de 10:00 a 18:00 horas.

Eso sí, tened en cuenta que la previsión de apertura, horarios y actividades o servicios abiertos pueden variar según la evolución de la pandemia. Para tener siempre información completa, visitad la web del parque.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1