VAllnord

Nieve, yoga a 2.000 metros y Papá Noel en Vallnord

VALLNORD
Las vacaciones de Navidad ya están aquí. Junto con el puente de la Purísima y la Semana Santa son fechas muy señaladas para poder disfrutar de unos días en la nieve. Con todo, es ahora cuando se vive una magia especial y Vallnord ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar de la estación estas fiestas más allá de sus 93 kilómetros esquiables, los 140 itinerarios de freeride y los 10 itinerarios de esquí de montaña que garantizan una excelente oferta deportiva.

La llegada de Papá Noel
Papá Noel visitará Vallnord – Pal Arinsal. Y lo hará cada día hasta el 23 de diciembre. La actividad empezará en el telecabina de la Massana donde un duende recibirá a las familias y las acompañará en el trayecto hasta llegar a Pal. Una vez en La Caubella habrá una merienda mientras se espera la llegada de Papá Noel, que recibirá a todos los niños, uno por uno y familia por familia, de forma totalmente individualizada. Habrá juegos, canciones, pintura y magia, mucha magia navideña.

Yoga a 2.000 metros de altitud en comunión con la naturaleza
Este año Vallnord estrena una actividad muy especial: sesiones de yoga cuando anochece a 2.000 metros de altitud, en comunión con la naturaleza y con el marco de fondo de un paisaje espectacular de montañas y estrellas. La actividad, que se lleva a cabo en el restaurante Pla de Cot del sector Pal, incluye una subida en raquetas de nieve desde La Caubella, una sesión de Kundalini yoga apta para todos los niveles a cargo de la iogui y naturópata Jorgina Goñi y una cena vegana en el mismo restaurante.

Valnord
Vuelos cautivos rodeados de la belleza de las montañas nevadas
Disfrutar de una panorámica a vista de pájaro es posible subiéndose a un globo aerostático fijado al suelo con cuerdas. Ascendiendo aproximadamente 20 metros disfrutaremos de unas vistas únicas. La actividad, que se realiza en el Pla de Pal, dura unas dos horas aproximadamente y es muy recomendable para las familias puesto que el globo tiene capacidad para cuatro personas, dos adultos y dos niños.

Motos de nieve y ski bike
Muy diferente del yoga del Pla de la Cot se presenta la posibilidad de quemar adrenalina en Vallnord – Ordino Arcalís. Sentir la potencia de una moto de nieve y de su motor de dos tiempos nada más apretar el gatillo del acelerador. Pero es que además podremos disfrutar de esta experiencia de día o por la noche. Sí que necesitaremos la luz del sol para probar otro tipo de deslizamiento sobre la nieve y no es otro que la ski bike, una actividad que combina las sensaciones de una bici de descenso con la nieve. Diversión asegurada para una propuesta que es muy adecuada para disfrutar en grupo.

Estas son algunas de las actividades más destacadas que ofrece Vallnord estas fiestas, pero ni mucho menos son las únicas. Al margen de la oferta deportiva a base de esquí, snowboard, esquí de montaña o telemark, también hay mucha vida cuando los remontes acaban su jornada laboral. Porque la vida continúa en Vallnord por la noche, con la posibilidad de disfrutar de una cena única en el Pla de la Cot Ski & Lounge a más de 2.000 metros (Vallnord – Pal Arinsal) o en La Coma a 2.220 metros de altitud (Vallnord – Ordino Arcalís). Además, las cenas pueden ir acompañados de excursiones en raquetas nieve, en motos de nieve, en una máquina pisanieves con cabina con calefacción o en un trineo gigante. Un plan especial para unas fechas muy singulares.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!