Ya a la venta el forfait de temporada 21/22 de Las Neiges Catalanes
PUBLICIDAD Billboard

A la venta el forfait de temporada 21/22 de Las Neiges Catalanes con descuento

Las nueve estaciones de esquí de los Pirineos Orientales de Francia (Font Romeu, Les Angles, Portè Puymorens, Cambre d’Aze, Formigueres, Puigmal 2900, Puyvalador, Station Nordique du Capcir -esquí nórdico- y La Quillane), las Neiges Catalanes,, ya han puesto a la venta el forfait conjunto para la temporada 2021-2022.

PUBLICIDAD Content_1

Entre todas, suman un total de 200 kilómetros de pistas de esquí de alpino y, además, para la presente campaña el forfait de temporada llega con alguna novedad. La más importante, que se recupera la estación de Puigmal 2900.

El forfait de temporada de las Neiges Catalanes para la temporada 2021-22 está a la venta de forma anticipada y a precios de promoción hasta el próximo 30 noviembre, con un descuento del 15%. Además, mantienen las mismas tarifas de la pasada temporada.

Un 25% de clientes catalanes

Actualmente el conjunto de las estaciones de este consorcio reciben cada año un importante número de clientes del sur de los Pirineos. Según datos facilitados por Antonio Martín, responsable del departamento comercial de las Neiges Catalanes y también de la Oficina de Turismo de Les Angles, «entre un 25 y un 30% de los esquiadores y snowboarders que visitan nuestras estaciones provienen de España«.

«También hay un porcentaje de trabajadores españoles que trabajan como temporeros en nuestras estaciones. Calculamos que en el global, este colectivo de temporeros del sur, supone entre un 4 y un 5%, la mayoría de ellos en los sectores de restauración y explotación o mantenimiento de instalaciones y pistas” concluye.

PUBLICIDAD Content_2

Esta vinculación entre el esquiador de la vertiente sur del Pirineo, sobre todo del área metropolitana de Barcelona, con las estaciones de esta parte de Francia explica el porqué, este año, la compra de su pase de temporada ya se puede realizar directamente en la capital catalana.

Dónde comprar el forfait de las Neiges Catalanes

Los interesados ​​en su compra pueden hacerlo en Viatges Campulié de Barcelona, ​​ya sea físicamente u on-line. La entrega de los forfaits de temporada se hará vía esta misma agencia, con teléfono 93 620 15 61 de la calle Còrsega 105 de Barcelona.

También se puede comprar a través de la web corporativa de las Neiges Catalanes. En este caso, la entrega de los forfaits se realizará en la estación escogida por el cliente a partir del primer día de apertura de instalaciones.

Las Neiges Catalanes comienzan a comercializar su forfait de temporada 21/22

Venta del pase de temporada con garantía Covid-19

El forfait de temporada 2021-2022 ofrece una serie de garantías a sus usuarios en el supuesto de que, a causa de la pandemia Covid-19, las autoridades sanitarias obliguen a las estaciones de esquí a cerrar instalaciones. También en caso de confinamiento obligatorio (local o nacional) declarado por las autoridades administrativas, por ejemplo, por el cierre de fronteras durante la temporada 2021/2022. Eso sí, la estación, desde su departamento de atención al cliente, podrá solicitar un justificante o documento que acredite el confinamiento.

PUBLICIDAD Content_3

Para saber más de las Neiges Catalanes podéis seguir su página de Facebook, en la cual publican información actualizada y de interés sobre las estaciones.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.