Nevada en Port del Comte y apertura de las pistas para debutantes

Tras una larga espera por falta de nieve, la estación de esquí Port del Comte ha inaugurado recientemente las pistas para debutantes. La estación de esquí más cercana a Barcelona, que dobló su número de esquiadores la temporada pasada respecto a la anterior, ha abierto dos telesquís y dos cintas de las pistas ‘Debutants 1’, ‘Debutants 2’ para esquiadores principiantes. Además, también se están ya abiertos los Tubbies, los Trineos y la zona del Jardín de Nieve para los más pequeños.

Esta temporada 2014-2015, para la que ya se pueden comprar los abonos a través de la página web de la estación www.portdelcomte.net, los visitantes de Port del Comte disfrutarán de un aspecto totalmente renovado de la estación tras las significativas mejoras que se han llevado a cabo durante el pasado verano, con el resembrado de más de 12 kilómetros de pistas, añadiendo biomasa y limpiándolas en profundidad para que se pueda esquiar perfectamente los días de poca nieve.

Nuevos concursos en la app oficial

Desde el 26 de diciembre, Port del Comte pondrá en marcha dos nuevos concursos a través de su aplicación móvil oficial El Port del Comte. El primero estará dedicado a la mejor foto tomada en la estación de esquí y el ganador se llevará como premio un pack de dos forfaits de día. Por su parte, los participantes del segundo concurso tendrán que ser auténticos fanáticos de Port del Comte, ya que este segundo reto lo ganará la persona que haya esquiado durante más días en las pistas de la estación del solsonés. Entre los participantes que hayan registrado una mayor actividad en la estación con el tracker GPS o la cámara de la app oficial, se sorteará un pack de dos forfaits de un día y el alquiler de material de esquí gratuito.

La aplicación móvil El Port del Comte ofrece información en tiempo real sobre el estado de la estación, incluyendo la previsión del tiempo, estado de la nieve, pistas y remontes abiertos, así como la posibilidad de estar comunicado en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias y condiciones en El Port del Comte.

Además de la información en tiempo real, la aplicación ofrece una base de datos de puntos de interés que incluyen servicios e infraestructuras de El Port del Comte que pueden ser vistas en una lista o en un mapa interactivo. La aplicación incluye también una serie de herramientas para guardar, revisar y compartir la experiencia vivida en El Port del Comte, como por ejemplo el tracker gps, el registro de estadísticas y las geofotos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!