Fotos y vídeos nevadas finales primavera 2019: ¡Hasta 25 cm en Pirineos!
PUBLICIDAD Billboard

Ha vuelto el invierno y ha dejado hasta 25 cm de nieve

Ahora que ya hemos pasado el tiempo de duelo, superado la resignación, y aceptado la situación, nos hemos hecho a la idea de decir adiós al invierno y dar la bienvenida al verano.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, parece que hay algo que no quiere que nos olvidemos de nuestra pasión por la nieve y el esquí, porque en las últimas horas se han llegado a registrar hasta 25 cm de nieve en algunos puntos de los Pirineos.

Fotos y vídeos nevadas finales primavera 2019

Un de los ejemplos es Vall de Núria, que esta mañana amanecía con un bonito manto blanco.

En Andorra se han llevado el premio gordo. La nieve ha sido aún más atrevida y ha dejado hasta 25 cm de nieve fresca en el Refugi de Juclar.

La estación de San Isidro, también nos daba los buenos días con una estampa blanca más propia de invierno que de un 12 de junio.

PUBLICIDAD Content_2

Ahora, si hay unas imágenes que os pondrán los dientes largos, es este vídeo grabado en el Port d’envalira. ¡Casi parece que estemos yendo a esquiar!

Según ha publicado el Servei Meteorològic de Catalunya hace unos minutos, esta mañana se han registrado temperaturas mínimas récord de junio en 66 de las 145 estaciones de su red (con 10 años de datos).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.