Nevando en Valdesquí hoy, 5 de junio de 2019... ¡Impresionante!
PUBLICIDAD Billboard

Nevando en Valdesquí, ¡hoy 5 junio!

Con lo mal que lo hemos pasado esta temporada, la poca nieve que ha caído, y el calor que ha hecho, casi parece una broma de mal gusto que hoy, 5 de junio, esté nevando en Valdesquí.

PUBLICIDAD Content_1

Según ha informado Europa Press, las nevadas comenzaron ayer por noche y han dejado hasta 3 cm de espesor.

Según informaba el director de la estación de esquí, Agustín Ramírez, a la agencia, las temperaturas cayeron más de 20 grados en apenas unas horas: “Nos hemos encontrado esta mañana, subiendo desde Rascafría, desde la cota 1.800 nevando. Ahora sigue a intervalos”.

Ramírez les explicaba que las condiciones parecían de pleno invierno, y que estaban en torno a -1 y 1 grado.

Aunque no es la primera vez que nos encontramos con nevadas en épocas ya casi estivales, o incluso en pleno verano, no ha dejado de ser una sorpresa para todos: «Llover sería lo más normal del mundo, pero nevar, entra dentro de lo normal, aunque no tanto en estas fechas. Es un poco de sorpresa. Se ha producido un cambio radical de las temperaturas«, añadía a Europa Press el director.

PUBLICIDAD Content_2

Sí que es cierto que las previsiones ya anunciaban la posibilidad de nevadas, pero estando en la fecha en que estamos, pensando más en la verbena de San Juan que en ponernos los esquís, que haya llegado a cuajar era algo que no se esperaban.

Si tenéis ganas de ver cómo está nevando en Valdesquí, echad un vistazo al vídeo que han colgado en el Facebook de la estación madrileña. Dura unos segundos, pero es como tomarse un trago de agua fresquita cuando estás sediento. En este caso, sedientos de nieve…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.