Una nevera portátil, ¿y congelador? ¡Así, sí!
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Portada/Kampus Production

Una nevera portátil, ¿y congelador? ¡Así, sí!

Sabemos que no es uno de los accesorios que solemos tener en mente. De hecho, siendo sinceros, no recordamos ni una vez en la que nos hayamos llevado una nevera portátil a la montaña.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no nos limitamos únicamente a practicar trekking y otras actividades de aventura. Aunque estar al aire libre sí es una constante en nuestras vidas, todos disfrutamos de vez de días más relajados y de otros entornos, como la playa en verano.

Es en esos momentos, ya sea haciendo un pic-nic, uniéndonos a un festival o simplemente pasando un día en la playa, cuando una nevera portátil puede irnos muy bien.

Sin embargo, no siempre enfrían tanto como nos gustaría, y disfrutar de un refresco (o cerveza) «templado» no sienta tan bien. Por eso, al final, muchas veces las acabamos descartando para disfrutar de una bebida bien fría en una terraza.

Hasta ahora, que hemos descubierto en Decathlon la nevera-congelador portátil Alpicool. Tal cual leéis, ¡nevera y congelador! Esto ya suena mucho mejor…

PUBLICIDAD Content_2

Congela hasta -20ºC

Según la descripción técnica del producto, esta nevera portátil tiene una capacidad de congelación o enfriamiento de entre -20ºC y 20ºC, ¡sin hielo! Otro detalle importante.

Eso es porque se puede conectar con baterías de 12, 24 y 230 V, por lo que podremos conectarla al coche y, con una batería de 20Ah, tendremos una autonomía de entre 15 y 20 horas (siempre que la temperatura interior media sea de 5ºC).

También cuenta con un panel digital en el exterior desde donde podremos controlar la temperatura.

Pero al margen de su capacidad refrigerativa, que es lo que más nos interesa, cuenta con otros interesantes detalles interiores como una luz LED interior, fabricador de hielo integrado o un porta botellas de vino.

PUBLICIDAD Content_3

A esto hay que sumar que la nevera-congelador portátil es relativamente compacta (69 x 34,5 x 46,2 cm) y tiene una capacidad de 45 litros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El inconveniente, no podemos negarlo, es el precio, que tampoco puede compararse con el de una nevera portátil convencional. La encontraréis a la venta en Decathlon por 359 euros, aunque ahora tiene un descuento y sale por 309 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.