Nikolai Schirmer presenta Endless Winter: Esquiar mejor con menos CO2
PUBLICIDAD Billboard

Endless Winter: Esquiar mejor emitiendo menos CO2

Nikolai Schirmer se puso manos a la obra en 2019 con el proyecto Endless Winter (Un invierno interminable) con el propósito, no solo de esquiar más y mejor, sino también hacerlo reduciendo las emisiones de CO2.

PUBLICIDAD Content_1

Con el sponsor de Norrøna y en cooperación con Infinitum Movement y Protect our WInters Norway, el esquiador noruego comienza una nueva aventura con el fin de concienciar sobre la importancia de cuidar de nuestro medioambiente.

Todos los que estamos aquí, o al menos la gran mayoría, somos amantes no solo del esquí y la nieve, sino también de las montañas y la naturaleza en general.

Sin embargo, para practicar nuestro deporte favorito y visitar aquellos lugares que nos dejan sin aliento con el fin de conectar con la naturaleza, no es extraño que realicemos largos viajes, muchos de ellos en vehículos a combustión.

El problema que plantea Nikolai Schirmer en Endless Winter es que durante nuestros viajes emitimos una gran cantidad de CO2 al medio ambiente.

PUBLICIDAD Content_2

Así, con este proyecto intentará seguir disfrutando de los mejores descensos, pero emitiendo el mínimo CO2 posible y tratando de ser lo más respetuoso posible con el medioambiente.

Un proyecto ambicioso y difícil, pero necesario si llega a un gran número de gente y ayuda a concienciar.

Al final, damos por sentado que año tras año tendremos nieve y que podremos disfrutar del esquí. Pero… ¿Realmente será siempre así?

Quizá no lleguemos a ver un cambio tan radical, pero el cambio climático es una realidad que a nosotros nos afecta mucho.

PUBLICIDAD Content_3

Ya hace tiempo hablamos de que la nieve en los Pirineos está en peligro de extinción. Y no hace falta más que echar la vista atrás a este mismo invierno para darnos cuenta de que algo no va bien.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

¿Os venís de viaje con él? Comenzamos con el episodio 1 del proyecto Endless Winter de Nikolai Schirmer. Disfrutad del vídeo, de las espectaculares imágenes de esquí, y aprended. Todos tenemos mucho que aprender.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.