Niño pasa 3 días perdido en el bosque con la ayuda de un oso
PUBLICIDAD Billboard

Niño de 3 años sobrevive en el bosque ayudado por un oso

Una vez más, desde Estados Unidos nos llega una sorprendente noticia. Casey Hathaway, un niño de apenas 3 años, estuvo perdido en un bosque de Carolina del Norte durante tres días, y asegura que sobrevivió gracias a la ayuda de un oso.

PUBLICIDAD Content_1

Según informan los medios locales, el pequeño estaba al cuidado de su abuela, jugando en la calle con otros dos niños, mientras ella estaba en casa. Cuando los otros dos niños entraron, lo hicieron sin Casey.

Después de buscarlo sin éxito durante casi una hora, llamaron al número de emergencias y comenzaron las labores de búsqueda.

Afortunadamente, parece que a veces los milagros existen, y 3 días después de que el niño se perdiera, lo encontraron en unas enredaderas, frío, pero sin daños.

Los miembros del equipo de búsqueda lograron dar con él porque le escuchaban llamar a su madre.

PUBLICIDAD Content_2

Lo más sorprendente de la historia es que cuando lo encontraron, el niño dijo que no había estado solo, que tenía un amigo en el bosque y que era un oso que le había ayudado y no se había separado de él en todo el tiempo que estuvo perdido en el bosque.

Curiosamente, las autoridades aseguraban que durante los días de búsqueda ninguno de los miembros del equipo alertó de haber visto un oso.

En los próximos días intentarán hacer más preguntas al pequeño para tratar de averiguar cómo logró sobrevivir, o descubrir más sobre cómo le ayudó el oso.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.