No te pierdas el 1er Trialtlón de Esquí CEVA

Después del éxito organizativo y de participación del primer evento del CEVA de la temporada “SALOMON QUEST CHALLENGE” este club referente continúa con el programa previsto de eventos conmemorativos dentro de su 50º aniversario.

En esta ocasión nos convocan el día 3 de enero a la participación a un formato innovador y único hasta la fecha  “1er Trialtlón de esquí CEVA” que consiste en unir en la misma competición tres modalidades de esquí (Esquí nórdico-Esquí de montaña–Esquí alpino) en la categoría individual o formando un equipo de 3 personas haciendo relevos en cada modalidad.

Por otra parte cabe la posibilidad de participar en el Duatlón de esquí por equipos combinando el esquí nórdico con el esquí alpino. En las dos competiciones no hay categorías dando la posibilidad de formar equipos de adultos con niños.

Por la tarde y ya con carácter festivo invitamos a los socios a realizar una bajada de antorchas en la pista de la reina de Beret a partir de las 17.30h (el cupo es de 200 esquiadores por lo que se pide reservar antorchas en las oficinas del Club). Y ya por último en la cafetería de Beret tendrá lugar un catering para todos los socios y entrega de premios del Trialtlón y Duatlón.

www.clubceva.es

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest