No te pierdas el vídeo de presentación de la temporada de Grandvalira: ‘Winter is here’

La pasión por el invierno y la nieve centra el mensaje de Grandvalira para temporada 2014-15. La estación más grande del sur de Europa presenta la campaña “Winter is here” con la que quiere explicar la sensación que tienen los amantes de la nieve cuando, tres meses de espera, por fin pueden celebrar la llegada del Preciado oro blanco y disfrutar de la montaña.

La idea, procedente de la agencia de publicidad Shackleton, nace a partir del concepto “Winter is coming” del cual, una vez ha llegado la nieve, pasamos al “Winter is here”. Grandvalira también utilizará las declinaciones “Happiness is coming” para referirse a todas las actividades relacionadas con el público familiar, y “Freedom is coming” para hablar de todo lo que tanga que ver con el mundo del Freeride.

La campaña es una celebración de la llegada de la nieve a Grandvalira tres largos meses de espera y explica la “locura” que sienten los amantes de la nieve por poder disfrutar del frío y del invierno. Videos, como el que se ha hecho público en internet, gráficas y múltiples acciones en las redes sociales formaran esta campaña de comunicación.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!