Ocasión única para los amantes del freeride de disfrutar en exclusiva de la mejor película filmada por Aymar Navarro hasta la fecha: South Lines, que el rider del Valle de Arán filmó junto a Adrià Millán y Txema Trull el pasado verano en Sudamérica, en Argentina y Chile. Cuatro son las fechas y sedes del Tour South Lines, en el que los asistentes podrán disfrutar de la película y posteriormente formular las preguntas al rider de Atomic que consideren oportunas o que siempre le han querido hacer a una estrella del freeride como él.

MUCHA, MUCHA ACCIÓN

En la previa del inicio del Tour, Aymar Navarro destaca de South Lines “la calidad de la grabación y de las imágenes. Esta grabación se ha realizado en un terreno diferente y toda la película es de acción con muchas zonas nuevas espectaculares y técnicas, con muy pocas imágenes de recurso”.

Sotuh Lines se empezó a filmar a finales del pasado mes de julio en La Parva y Colorado (Chile) y posteriormente en Cerro Chapelco, Cerro Bayo y Cerro Catedral.

De cara a esta temporada Aymar tiene pensado seguir dedicándose a la grabación. Tiene varias ideas en mente a la espera de acabar de concretarlas, en una temporada en la que sólo tiene previsto participar en la prueba de Ordino-Arcalís (Andorra) del Freeride World Tour.

SEGURIDAD Y PRETACIONES DEL ATOMIC

En todas sus expediciones Aymar Navarro disfruta de la calidad del mejor material Atomic, de los esquís Backland 109 y 117 y de la bota Hawx Ultra Xtd 130 de los que destaca lo siguiente. Del Backland 109 destacaría “la versatilidad. Es un esquí que se adapta muy bien al cambio de nieve. Los tengo montados con la fijación Tracker para aproximaciones y el Backland 117 es un esquí todo terreno ideal para líneas gordas”.

Y, por lo que respecta a las botas, a las Hawx Ultra Xtd 130, Aymar señala que las probó precisamente por primera vez en el rodaje de South Lines en Sudamérica este pasado verano, quedando gratamente sorprendido. “Me las calcé por primera vez en Argentina. Es una bota muy lograda porque se bloquea y desbloquea como una de montaña. Tiene mucho ángulo de movimiento y cuando bloqueas y aprietas te da la misma fiabilidad que una bota de pista. Es una bota ideal para esquiar fuerte, dada la ligereza y rigidez, que son espectaculares”.

A su vez, la máscara Revent L FDL HD Red otorga a Aymar las mejores condiciones de visibilidad y el casco Revent+ Amid Red lo protege de los posibles impactos que se pueden derivar en algún percance.

CALENDARIO SOUTH LINES TOUR

16 de noviembre, en la tienda Iglú de Barcelona, a las 20.00 horas

22 de noviembre, en la tienda Ski Market de Madrid, a las 20.00 horas

23 de noviembre, en la tienda Patrick de Madrid, a las 20.00 horas

7 de diciembre en el Bar Luna del Valle de Arán (para concretar hora estar atentos al Facebook de Atomic)