¡No te pierdas el trailer de South Lines 2017!

Echa un vistazo al avance de ‘South Lines’, la película protagonizada por Aymar Navarro, Adrià Millan y Txema Trull que verá la luz el próximo mes de noviembre.

‘It’s a wrap’. Esta frase, que se utiliza en el argot de las producciones audiovisuales para poner punto y final al rodaje de un proyecto, es la que Aymar Navarro, Adrià Millan y Txema Trull estaban buscando pronunciar el pasado mes de septiembre para dar por terminada la grabación de South Lines 2017. Una frase que venía a confirmar que un año más habían sido capaces de cumplir con su objetivo de explorar, documentar y sobre todo disfrutar con sus esquís de las mejores líneas andinas.

Freeride en su máxima expresión que hemos podido ver a lo largo de los últimos dos meses en forma de breves episodios que rápidamente se viralizaban en las redes sociales sumando cientos de miles de reproducciones. Aventura en un invierno austral que les llevó a explorar los Andes en interminables jornadas foqueando y esquiando por las montañas chilenas y argentinas.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest