La tradicional bajada de antorchas y la visita de sus Majestades de Oriente, son algunas de las actividades que Astún prepara como colofón de otra gran campaña navideña en la que la buena nieve ha vuelto a ser la principal protagonista. No es necesario ser un experto para participar de esta bajada de antorchas, una experiencia única que todo esquiador debería vivir como mínimo una vez. Aunque hay que tener un cierto nivel de esquí es asequible a la gran mayoría de practicantes y el recuerdo de la sensación que producirá esta actividad, que suele desarrollarse además con motivo de alguna fecha señalada, será inolvidable.

La que volverá en Astún la víspera del día de Reyes es ya un clásico en el Valle del Aragón y muy valorada por los visitantes habituales que la esperan como un clásico con el que empezar bien el año.

El punto de encuentro será el telesilla de Truchas.

El horario previsto será el siguiente: De 17:45 a 18:15h. acceso al telesilla de Truchas y la bajada de antorchas posteriormente a las 18.30h.

Concentrados en el entorno de la terraza del Snack Bar Ibones y tras recibir a SSMM los Reyes de Oriente se procederá al encendido de las antorchas y el posterior descenso organizado por la pista Toboganes.

Al término de la bajada de antorchas se realizará una chocolatada para los más pequeños en la terraza de “La Cafetería Moleta”

Al día siguiente, seis de enero, festividad de los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaran de nuevo la Estación de Astun.

Todos los pequeños tienen una cita ese día a las 13,00 horas en el JARDIN DE NIEVE, donde serán recibidos por sus Majestades que harán entrega de regalos a los niños presentes.

Con esta actividad y una buena jornada de esquí, en Astún cerraráns este periplo navideño antesala de la casi recién arrancada temporada que promete ser un éxito.

Más información: www.astun.com