Novedades más destacadas de la colección Atomic 2022-2023
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Atomic

Novedades más destacadas de la colección Atomic 2022-2023

De cara a la próxima temporada 2022-2023, Atomic nos tiene preparadas interesantes novedades, tanto en material de travesía, como en botas de esquí, pista y freeski.

PUBLICIDAD Content_1

No son pocas las novedades más destacadas así que, mejor vamos a verlas con mucho más detalle.

Cascos de travesía Backland y Backland UL: Protección, funcionalidad y ajuste

Los nuevos cascos Atomic Backland combinan protección, funcionalidad y ajuste para los esquiadores de travesía.

Para la temporada 2022-2023, Atomic presenta su primer casco de esquí de travesía, con el mismo carácter innovador que siempre.

El casco Backland es un modelo ligero de travesía homologado para deportes de invierno, escalada y ciclismo. No sólo proporciona una protección superior, sino que además no compromete el ajuste ni su funcionalidad.

PUBLICIDAD Content_2

Así, ofrece la mayor comodidad posible para los atletas de Skimo y los esquiadores de travesía más exigentes, al tiempo que les aporta ligereza y las prestaciones más importantes.

Con su sensor Shocksense, la versión Backland CTD cuenta incluso con una función de alerta SOS y evalúa el impacto de un choque en la integridad del casco.

ATOMIC-Backland-Helmet_2022_2023 (1)

La familia Bent Freeski: Donde el arte se une con el esquí

Si eres uno de esos esquiadores que percibe la montaña como un lienzo en blanco, la nueva familia Bent tiene el pincel con el que dibujar tu obra maestra.

La gama completa ha sido diseñada y desarrollada junto con el artista y mítico freeskier, Chris Benchetler, y validada por los atletas del equipo de freeski de Atomic como Javi Lliso.

PUBLICIDAD Content_3

El galardonado esquí de autor, que ha ido evolucionando temporada tras temporada durante los últimos 14 años, se convierte hoy en una colección completa de esquís de freeride y freestyle, todos ellos construidos con la misma esencia que inspiró al original.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

La nueva línea Bent ofrece ahora toda una gama freeski de Atomic (incluidos los nuevos modelos 85, 90 y 110) en una unidad de siete miembros que cubre todas las anchuras de patín.

Cada esquí de la Familia Bent está construida para potenciar tu capacidad de expresión en la montaña, sea en nieve polvo, esquí de travesía, freestyle o pipe skiing.

BENT_FREESKI_2022_2023_18

Las series Redster Q /Cloud Q: La solución para todas las condiciones de pista

Redster Q combina la tecnología Revoshock, ganadora en la Copa del Mundo, con un patín más ancho para ofrecer posibilidades más amplias: es la solución para todas las condiciones de pista, desde la primera hasta la última silla del día.

PUBLICIDAD Content_4

Representa lo que sería la bicicleta de gravel en la industria del ciclismo: Una construcción de alto rendimiento para las pistas (inicialmente) tratadas, y con la suficiente versatilidad para adaptarse a condiciones cambiantes.

En lo más alto de la gama, el Atomic Redster Q9 Revoshock S combina las características de construcción de gama alta con el Revoshock para ofrecer un esquí excelente para todo tipo de condiciones en pista durante todo el día.

La tecnología Revoshock mantiene el esquí estable, desviando las vibraciones e impulsando la salida de las curvas.

Los esquiadores avanzados y expertos a los que no les gusten las limitaciones apreciarán el más ancho de 75mm y el Sidecut Multi Radius.

Cada giro con este esquí es potente y ágil, tanto si se trata de radios de giro GS bajando por una pista recién pisada, como de giros rápidos y variables por zonas baches por la tarde.

Las paredes laterales de Ultrawall presentan un agarre de los cantos que atraviesa cualquier condición de nieve.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Al mismo tiempo, el núcleo de madera Power Woodcore y el laminado TI Powered Titanal ofrecen un esquí con una maniobrabilidad inigualable a cualquier velocidad, durante todo el día y en cualquier condición de nieve.

REDSTER_CLOUD_Q_PISTE_2022_2023_21

Botas Atomic Backland: El ajuste perfecto para todos los esquiadores de travesía

Para la temporada 22/23, Atomic amplía su gama de botas de esquí de travesía Backland con varios modelos, dividiendo ahora la familia en los modelos Backland Ultimate (Race), Backland UL (Fast&Light) y Backland (Allround).

La Atomic Backland Carbon, como modelo principal Allround, ofrece el equilibrio ideal de ligereza y eficiencia en la subida, con un ajuste seguro para un rendimiento superior en la bajada.

Construida para los esquiadores que buscan rendimiento de bajada, la construcción Prolite y el nuevo sistema de cierre Cross Lace 2.0 envuelven completamente el pie para mejorar la sujeción del pie y del tobillo.

El Frictionless Pivot y el mecanismo Free/Lock 4.0 para esquiar/caminar proporcionan un rango de movimiento natural de 74° para ascensos sin esfuerzo. El botín 3D Platinum Tour, transpirable y lavable, con espuma Dry Fit, proporciona rigidez y envuelve uniformemente el pie para un primer ajuste excepcional. Además, el nuevo DuraShield de dos capas protege el botín del desgaste diario.

Por último, la familia Hawx XTD, orientada al freeride, también se mantiene en la gama de productos.

Backland carbon

Hawx Magna Ski Boot Series: Confort y ajuste individual para pies anchos

La renovada gama de botas Atomic Hawx Magna presenta unas botas de esquí muy anatómicas con una horma ancha de 102 mm y muy buen ajuste desde el primer momento.

En la cabeza de la gama está la Hawx Magna 130 S GW con Mimic. El revolucionario botín Mimic proporciona un ajuste y una geometría 100% personalizables que llevan el ajuste a un nuevo nivel.

Esta tecnología de botines totalmente personalizables proporciona comodidad, calidez y capacidad de respuesta al adaptarse con precisión al pie y a la pierna para lograr un ajuste supremo.

La construcción Prolite ofrece un potente rendimiento en la carcasa, añadiendo refuerzos en zonas críticas de la parte inferior de la carcasa y la parte superior de la caña, al tiempo que mantiene la ligereza de la bota.

Esto se combina con un diseño especial para que ponerse y quitarse la bota sea más fácil que nunca, estableciendo un nuevo estándar de comodidad para todo el día.

Hawx Magna Ski Boot Series

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.