Novedades en botas Dynafit para este invierno 21/22
PUBLICIDAD

Novedades en botas Dynafit para este invierno 21/22

Una vez acabamos las vacaciones de verano, nuestra mente ya se pone inevitablemente en modo “próximo invierno”, ¡y las marcas también!

Por eso ya empiezan a llegarnos algunas de las novedades que podremos ver, como las nuevas botas de esquí de travesía que tiene Dynafit para esta temporada 21/22.

Además, una de las principales novedades que presenta la marca es que todas las botas compradas a partir del 1 octubre tendrán una garantía de 5 años, que es la vida útil correspondiente a una bota de esquí de travesía.

Novedades en botas Dynafit invierno 21/22

DNA, pura competición

DYNAFIT_DNA

Con 800 gramos de peso, las DNA se han reducido al mínimo esencial para asegurar máxima velocidad y alto rendimiento en competición. La estructura está fabricada en una mezcla de Grilamid y fibra de carbono, mientras que la caña es de carbono puro.

También cuenta con el recién desarrollado sistema de cierre Race Lock, que permite hacer el cambio entre modo ascenso y descenso con un solo gesto, permitiendo ganar aún más tiempo. Un sistema de cierre con gancho fija la caña con un click en la posición deseada en cuestión de segundos. Esto se combina con el sistema Twist Fit, para que el talón se asiente y la parte delantera del pie se sujete a la perfección.

También se ha reducido al mínimo el botín interior Bikini, termoformable y de apenas 110 gramos de peso. Las DNA de Dynafit tienen un rango de movimiento de +/–60 grados y las piezas principales están unidas con tornillos para poder cambiar piezas sueltas si fuese necesario.

Tallas disponibles: 23 – 30 MP
Peso: 800 gramos
Precio: 1.000 euros
Equipamiento recomendado: Esquí DNA, fijación Low Tech Race 105 Manu

Speed, no solo los que compiten “tienen prisa”

Porque los ascensos rápidos no son únicamente cosa competidores, Dynafit lanza la línea Speed, basada en la serie TLT, también pensadas para ofrecer alto rendimiento y velocidad, gracias en parte a su peso de 1.050 gramos, sin renunciar a durabilidad y estabilidad.

Con una horma de 99 mm sujetan el pie de forma firme permitiendo un buen control y gracias al sistema de cierre Ultra Lock 2.0 se pueden ajustar, abrir y cerrar con una sola hebilla

Cuentan con un botín interior ligero pero cómodo, y las lengüetas blandas de Pebax, junto con una rotación de 60 grados de la caña, ofrecen mucho espacio hacia delante. Por otro lado, la caña de Grilamid ofrece rigidez y estabilidad para los descensos.

Sus usuarios también agradecerán la mezcla de gomas Pomoca de la suela exterior, que les proporcionará un buen agarre y sujeción para caminar.

Tallas disponibles: 25 – 30,5 MP (hombre), Mujer: 23 – 27,5 MP (mujer)
Peso: 1050 gramos (hombre), 950 gramos (mujer)
precio: 430 euros
Equipamiento recomendado: Esquí Blacklight Pro, fijación Superlite 150 (hombre), esquí Blacklight 88 W, fijación Blacklight (mujer)

Radical Pro para los todoterreno

Posiblemente, una de las mejores opciones para aquellos que disfrutan tanto de los ascensos como de los descensos.

Las nuevas botas de esquí de travesía Dynafit Radical Pro de esta temporada 21/22 cuentan con el sistema Hoji Lock y proporcionarán al esquiador/a la libertad de movimientos necesaria para el ascenso, pero también la imprescindible rigidez para afrontar vertiginosos descensos. Además, son compatibles con todas las fijaciones de pasadores, con marco e híbridas.

En modo paseo, caña y estructura se separan ofreciendo una rotación de 60 grados de la caña, también es de gran ayuda en el ascenso el contenido peso (1.380 gramos) y la construcción flexible de la lengüeta. También ofrecen como opción incorporar un botín interior termomodelable.

En modo esquí, la bota se bloquea en un ángulo hacia delante de 11 grados y gracias al sistema Hoji Lock, las Radical Pro pasan al modo de descenso con estabilidad buena transmisión de fuerza.

Las hebillas y la Ultra Lock Strap se unen al mecanismo para cambiar entre esquí y paseo mediante un sistema de cable. Si se mueve la palanca, se somete el sistema a tensión.

Tallas disponibles: 25 – 31,5 MP (hombre), 22,5 – 27,5 MP (mujer)
Peso: 1380 gramos (hombre), 1270 gramos (mujer)
Precio: 600 euros
Equipamiento recomendado: Esquí Radical 88 (M/W), fijación Radical

Hoji Free 110, mucho powder

DYNAFIT_Hoji Free 110

Dotadas del Sistema Hoji Lock, las Dynafit Hoji Free 110 ofrecen estabilidad y un ajuste estrecho para disfrutar como niños en la nieve polvo y de los descensos.

El mecanismo para cambiar entre modo esquí y modo paseo está unido por un sistema técnico de bridas con la hebilla superior y la Ultra Lock Strap. Basta un simple gesto, sin movimientos bruscos, para cambiar de ascenso a descenso.

En el modo de descenso, las Hoji Free 110 se pueden bloquear en un ángulo de inclinación de 11 grados, ofreciendo una posición cómoda, pero deportiva y controlada.

La lengüeta en V y la rotación de 55 grados de la caña aportan la libertad de movimientos, flexibilidad y comodidad necesarias para afrontar el ascenso.

Entre sus características también destaca el botín interior termomodelable opcional y las nuevas suelas Free de Pomoca.

Las Hoji Free 110 son compatibles con los crampones totalmente automáticos y con fijaciones Tech y con marco para travesía.

Tallas disponibles: 23,5 – 31,5 MP
Peso: 1.550 gramos
PVP: 690 euros
Equipamiento recomendado: Esquí Beast 108, fijación ST Rotation 10

Deja un comentario