Novedades HEAD temporada 2022-2023: Buscando lo mejor
PUBLICIDAD Billboard

HEAD presenta su campaña para esta temporada, Chasing Better, y adelanta dos grandes novedades

Bajo el slogan Chasing Better (en busca de lo mejor en castellano), HEAD iniciará la campaña de novedades de esquí y snowboard de la temporada 2022-2023.

PUBLICIDAD Content_1

Una campaña que promete ser más que un reclamo de marketing y, para demostrarlo, la firma deportiva comienza hablándonos del trabajo que llevan a cabo para que esas palabras no se queden en una mera promesa, además de darnos un pequeño adelanto de 2 grandes novedades.

Espíritu de superación y mejora

La mejor forma de demostrar que una empresa tiene un marcado espíritu de mejora es teniendo un buen departamento de investigación y desarrollo (I+D).

Es gracias a ese equipo que HEAD, año tras año, intenta mejorar sus productos (botas, tablas de snowboard…) trabajando en nuevas tecnologías, materiales y retos que puedan proponerles sus deportistas y sí, también sus usuarios.

En este aspecto, el equipo de I+D de la marca busca mejorar el rendimiento de sus productos pero también trabaja en la creación de productos revolucionarios que marquen la diferencia -veréis que las dos novedades HEAD 2022-2023 que os adelantamos abajo son un buen ejemplo-.

PUBLICIDAD Content_2

Esto les obliga a crear nuevas tecnologías y centrarse en la seguridad y calidad de su material para seguir siendo un referente en fiabilidad y durabilidad, sin perder de vista la mayor sostenibilidad posible, tanto en el diseño como en sus procesos de producción y fabricación.

2 novedades HEAD revolucionarias

Como os habíamos prometido, HEAD también nos ha dado un pequeño adelanto de dos de sus productos más novedosos para esta temporada 2022-2023.

Uno de ellos es la nueva fijación Protector que, a falta de tener más información (en breve os hablaremos en mayor profundidad de ella), destaca sobre cualquier otra fijación porque está desarrolladas para reducir las lesiones de rodilla.

Pero no menos sorprendente es la “tabla de snowboard” Voy. Y si lo ponemos entre comillas es porque no se trata de una tabla común pues puede dividirse en 2 para disfrutar de un óptimo descenso esquiando. Pero además, también es compatible con el uso de pieles, lo que significa que nos permitirá hacer las aproximaciones casi como si estuviésemos practicando esquí de montaña.

PUBLICIDAD Content_3

Además, recordad que también podéis conocer la nueva colección HEAD-Porsche y la nueva familia World Cup Rebels Junior de la temporada 2022-2023.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.