Novedades de Masella para la temporada 2021-2022
PUBLICIDAD

Novedades y apertura de Masella: ¡La temporada comienza este viernes!

No hay temporada de nieve que no implique mejoras o novedades en las estaciones de esquí. Todas aprovechan la parada de los meses de buen tiempo para invertir en mejoras en sus respectivos dominios esquiables, y Masella no es una excepción. Hoy toca presentar las novedades en Masella para la temporada 2021-2022; la más reciente, confirmada hace apenas unos minutos, Masella abrirá este viernes 26 de noviembre y lo hará ya de forma ininterrumpida.

Fiel a su política de inversiones, ha priorizado las mejoras en dos ámbitos. En pistas la producción de nieve y a pie de pistas los servicios al esquiador. Pero mejor vamos al detalle…

masella-canons-ivan sanz
Entre las novedades en Masella para la temporada 2021-22 está la producción de nieve (Foto: Masella – Ivan Sanz).

Las novedades en Masella para la temporada 2021-22

La mejoras en la producción de nieve es una de las prioridades que Masella siempre tiene en cuenta a la hora de invertir, aunque no es la única.

Esta temporada se estrena el nuevo Guarda esquís Premium, que se sitúa a pie de pista del Pla de Masella, frente al telesilla Masella Jet. Este ofrece un servicio de 30 Taquillas Premium equipadas con tecnología HibridDry, que permite secar y calentar botas. Tiene una capacidad para cinco equipos completos de esquís o tablas de snowboard.

Por otro lado, en la tienda de alquiler y taller de mantenimiento se ha realizado la adquisición de nuevo material de esquí de gama alta y media. El objetivo es diversificar el stock y ofrecer equipos renovados para debutantes y para expertos. Además, temporada tras temporada se forma al personal de este servicio para ofrecer el mejor servicio posible.

Ahora sí, mejoras en la producción de nieve

Mejoras generales en todo el sistema de la red de nieve con el objetivo de optimizar lo que se conoce como ventanas de frío (cortos periodos de tiempo de frío y baja humedad) para producir más nieve en menos tiempo. De este modo se ahorra en energía y se garantiza la calidad y cantidad durante toda la temporada. Sobre el terreno, se han ejecutado mejoras en los trazados y en la señalización de pistas y sectores.

También han adquirido una nueva máquina expendedora en el sector de La Pía, que refuerza las ya existentes en el Pla de Masella. En las máquinas se pueden comprar forfaits y packs de fidelización de Masella, con o sin seguro, y es, a su vez, un punto automático de recogida de forfaits comprados online. Las expendedoras están abiertas todos los días de la semana, durante 24 h al día, para que te ahorres hacer colas.

La nueva tienda online permite alquilar o contratar una clase online. Si se ha comprado el forfait, se puede pasar por el alquiler y/o la escuela y será el mismo profesor quien entregará el forfait; sin colas y directos hacia el remonte.

Página web totalmente renovada con un nuevo diseño y con una nueva estructura de la información para facilitar al máximo su lectura. También le han dado más relevancia a la tienda, tienen mayor presencia las webcams, redes sociales y el blog y se potencia Masella TV, el canal de TV que emite un programa cada jueves para estar al corriente del día a día en la estación.

Masella-puigmal-esquiadora-cantells-24012021-IST
Las novedades en Masella para la temporada 2021-22 (Foto: Masella – Ivan Sanz).

Deja un comentario