Novedades de Ordino Arcalís para la temporada 2019-2020
PUBLICIDAD Billboard

Ordino Arcalís encara la nueva temporada con importantes cambios y nueva pista roja

Sobra decir que la gran novedad de Ordino Arcalís para esta temporada 2019-2020 es su plena integración Grandvalira, lo que también repercute en una nueva oferta de forfaits, y una nueva imagen, con el azul como color corporativo, que simboliza esta unión.

PUBLICIDAD Content_1

Pero esa no será la única novedad, ya que también potenciarán el transporte privado de pasajeros, habrá reformas en restauración, una nueva pista roja… Veamos los cambios que llegarán este año a la estación andorrana.

Novedades Ordino Arcalís temporada 2019-2020

Beneficios de su unión con Grandvalira

En primer lugar, uno de los grandes cambios que apreciarán los esquiadores es la variada oferta de forfaits de temporada que ofrece este año, ya sea en solitario, combinado con Grandvalira o en conjunto con Vallnord – Pal Arinsal.

Suponemos que no hará falta recordar la ventaja de poder acceder a un total de 240 kilómetros de pistas.

Ordino-Novedades-2019-2020_1

Por otro lado, Ordino Arcalís también aprovecha de esta unión aspectos tecnológicos, de comunicación y de venta. Por supuesto, estrena nueva página web con un nuevo dominio, cuenta con un nuevo sistema de CRM más potente, y pone en marcha una nueva App propia. Ahora también contarán con Wifi gratuito para los clientes.

PUBLICIDAD Content_2

Mejorar la experiencia del cliente

En conjunto con Granvalira, llega My Grandski, un club de fidelización que simplifica el acceso y consultas en las plataformas de las estaciones, y desde donde se podrá acceder a diferentes acciones como wifi, compra online, registro de tracks, recibir noticias…

También siguen apostando por el servicio de transporte privado con furgonetas, que seguirá creciendo este año con un total de 10 vehículos para uso exclusivo de clientes que se alojen en hoteles y apartahoteles del país.

Hora de disfrutar en pistas

Una de las novedades que más gustará a los esquiadores es el estreno de una pista roja nueva, El Clot, de 500 metros de largo, ubicada entre la Balma (roja) y la Coma (azul).

Otra novedad sobre el terreno es la ampliación del Parc Agustina (área temática infantil). Éste cuenta con un túnel más y un nuevo módulo de 8 metros bajo la nieve

PUBLICIDAD Content_3

Por otro lado, la pista Les Canals cuenta con nuevos sistemas de protección para adaptarse a las homologaciones de la FIS y cuenta con nuevas casetas a la salida.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

No podemos olvidar, además, que este año se podrá disfrutar del telecabina Tristaina desde inicio de temporada, lo que facilita la apertura de la zona de La Coma.

Ordino-Novedades-2019-2020_2

La restauración también es importante

Ordino Arcalís sigue reformando sus instalaciones, y para esta temporada el restaurante Il Pizzo de l’Hortell lucirá nueva imagen, con un aspecto más de montaña.

La estación seguirá apostando por el uso de productos andorranos y de proximidad, y sigue apostando por la política ambiental de reducción de envases monodosis. Este año, han llegado a un acuerdo con CleanWave.org, asociación dedicada a la lucha para la reducción de pláticos de un solo uso y la limpieza de las islas del Mediterráneo.

PUBLICIDAD Content_4

En esta línea, potenciarán la reducción de plásticos con la venta de botellas rellenables con agua filtrada de las montañas de Arcalís.

Competiciones de la temporada 2019-2020

Un año más, Ordino Arcalís acogerá la tercera prueba del Freeride World Tour, pero no será la única competición que se celebre allí.

Del 27 al 30 de enero de 2020: XXVIII Trofeu Borrufa

22 y 23 de febrero de 2020: Skimo 10

Del 28 de febrero al 4 de marzo de 2020: Freeride World Tour

Del 29 de febrero al 1 de marzo de 2020: Freeride Junior Tour

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Jam Extreme Freeride World Qualifier: Fechas pendientes de confirmación

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.