Encuentra tu guante ideal con Matt
PUBLICIDAD Billboard

Encuentra tu guante ideal con Matt

Si echáis un vistazo a la página web de Matt veréis que cuentan con una gran cantidad de productos, de esquí y après-ski para mujer, hombre, junior y kids: tubulares, máscaras, gorros, cintas, mascarillas…

PUBLICIDAD Content_1

Aunque todos ellos destacan no solo por su calidad, sino también por su cuidado diseño, hoy nos centramos en conocer algunos de sus guantes más destacados y que nos permitirán hacernos una idea general de lo que encontraréis en su catálogo.

No infravaloréis jamás la elección de un buen guante. Pensad que, como las manos se os mojen y enfríen, rápido comprobaréis que seguir esquiando es una tortura, si no imposible.

Al igual que pasa con los pies y la cabeza, coger frío en las manos hará que os destempleis. Además, perderéis tacto y se os podrían incluso llegar a dormir, lo que sería un problema para coger los bastones, clavarlos bien, o para agarraros al telesquí o bajar la barrera de un telesilla.

Si no queréis veros obligados a parar y descansar con un buen tazón de chocolate caliente o un café entre las manos -así parece que no suena muy mal-, ya sabéis por dónde debéis empezar; escogiendo un buen guante.

PUBLICIDAD Content_2

Nosotros os aportamos nuestro granito de arena presentándoos nuestros 4 guantes favoritos de Matt, pero vale la pena que os paseéis por la web de la marca, ¡tienen mucho más que ofreceros!

Nuestra selección de guantes Matt

Manoplas Matt Doo Long Kid

Pues sí, comenzamos por los más pequeños. Porque son los que más tiempo pasan retozando en la nieve, jugando con ella, tocándola… Y por eso, es especialmente importante que ellos lleven las manos bien protegidas. Porque… Querréis que sigan queriendo subir a la nieve y a esquiar con vosotros, ¿no?

Estas manoplas largas, para niñas y niños de entre 2 y 6 años, se han confeccionado con la membrana impermeable y transpirable Tootex. Además, la parte de la muñeca es especialmente larga y cubre todo el antebrazo, para asegurar que no les entre nieve y que así se mantengan secos, y tiene aislamiento térmico soft KWM.

Las manoplas Matt Doo Long Están disponibles en una colorida gama de colores, de la talla 2 a las 6 y tienen un precio de 35,01 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Matt Laura Tootex

Este guante esquí de mujer, confeccionado en tejido exterior de poliéster, también cuenta con la membrana Tootex, que además de impermeable es transpirable lo que te permitirá mantener las manos secas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Además de calientes gracias al forro interior de poliéster Dry HP y al aislamiento térmico Soft KWM.

El cierre de la muñeca es ajustable mediante cinta de velcro y el dedo índice dispone de tejido con conductividad para poder utilizar pantallas táctiles sin necesidad de quitarse el guante.

El guante Laura (también disponible en versión manopla si eres más friolera), está disponible de la talla XS a la XL, en 4 colores diferentes y tiene un precio de 45 euros.

PUBLICIDAD Content_4

Matt Ricard Gore-tex

Este guante masculino de esquí, impermeable y transpirable gracias a la membrana Gore-Tex, ofrece una excelente protección contra el viento y el agua, a la vez que hace gala de una gran transpirabilidad.

La palma de PU proporciona muy buen agarre y cuenta con aislamiento térmico Soft KWM, además de un forro interior de poliéster DRY HP.

La muñeca es ajustable gracias a una cinta rígida, con hebilla, de apertura rápida. También agradeceréis que el dedo índice sea compatible con el uso de pantallas táctiles.

El Matt Ricard está disponible en 6 combinaciones cromáticas diferentes, de la talla S a las XXL y tiene un precio de 75 euros.

Matt Rob Gore-Tex

Aunque se trata de un modelo algo más sencillo el guante Matt Rob -para hombre- también proporcionará a los esquiadores recreacionales todo aquello que necesitan: comodidad, protección ante los elementos y calidez.

Comparte con Ricard importantes características como la membrana Gore-Tex, el aislamiento Soft KWM y el forro interior Dry HP. También es compatible con el uso de pantallas táctiles gracias a que el dedo índice dispone de tejido con conductividad para dispositivos móviles.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

La muñeca cuenta con una cómoda cinta de velcro para su ajuste.

Disponible en el mismo rango de tallas (de la S a la XXL), encontraréis el Matt Rob en 3 colores diferentes por 59 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.