Nueva brand store Salomon en Barcelona, con Room Escape
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Salomon inaugura brand store en Barcelona y lo celebra con un room escape gratuito

Los amantes del outdoor de la ciudad condal cuentan con una nueva brand store Salomon ubicada en el centro de Barcelona, en Rambla Catalunya número 54, y celebra esta nueva apertura con una propuesta muy original.

Salomon-BrandStore.-Barcelona_5

Salomon ha preparado toda una serie de actividades gratuitas y aptas para todos los públicos, que pretenden acercar la montaña a la ciudad.

Entre éstas, destaca el Salomon Room Escape, un juego de escape vinculado a la naturaleza y la montaña que pondrá a prueba a los más aventureros.

Ubicado en el Espai Provença (vestíbulo de la estación del mismo nombre de FGC), el room escape estará disponible hasta el próximo 4 de enero, es apto para grupos de entre 2 y 6 personas y dura 60 minutos.

El protagonista de la actividad es Kilian Jornet, quien desafiará a los participantes con pruebas y retos relacionados con los cuatro elementos de la naturaleza.

Si no os lo queréis perder, ya podéis inscribiros y reservar vuestro día y hora para el Salomon Room Escape.

Al margen de esta actividad puntual, la nueva Brand store de Salomon de Barcelona no quiere ser una simple tienda, sino un punto de encuentro entre los amantes de las actividades al aire libre.

Por eso, durante los próximos meses organizarán en la misma tienda otro tipo de actividades gratuitas como charlas o talleres.

Uno de ellos será el “How to Trail”, para aprender de primera mano las bases del Trail running y probar material y productos de la marca. Salomon irá anunciando con antelación, en sus redes sociales, todas las actividades y acciones que organicen.

En cuanto a la nueva brand store de Salomon en Barcelona, cuenta con 177 metros cuadrados y en ella se puede encontrar una amplia variedad de productos de la marca como calzado, ropa, accesorios de trail running, senderismo y material de esquí.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1