Fischer, la marca austríaca de equipamiento para deportes de nieve, ha lanzado una nueva colección de botas de esquí de competición para la temporada 2023/2024 que incorpora el sistema de ajuste BOA. Se trata de las RC4, unas botas de altas prestaciones diseñadas para aquellos esquiadores y esquidoras que quieren pasar al siguiente nivel.

Características
La colección de botas RC4 ofrece control y transferencia de potencia durante todo el día. Este modelo de competición está fabricado con los mismos materiales que utilizan los atletas profesionales en la World Cup y está diseñado para satisfacer las necesidades de los corredores.
Para adaptarse a los diferentes tipos de pie, Fischer ha utilizado los datos de miles de escaneos aportados por la aplicación Scan Fit y ha elaborado 3 anchuras diferentes. Así, cada esquiador puede encontrar su bota perfecta.
La principal característica de las RC4 es el sistema BOA Fit System H+i1, un sistema de ajuste formado por 3 mecanismos: una rueda que proporciona un ajuste milimétrico, unos cordones ligeros y resistentes y unas guías para dichos cordones con un índice de fricción muy reducido.
El Dial System envuelve el pie a la perfección y se ajusta fácilmente a la horma del pie, proporcionando un agarre increíblemente seguro y cómodo durante todo el día.
Esta es la única bota verdaderamente enfocada al alto rendimiento de la nueva familia de botas equipadas con BOA y
disponible para la temporada 23/24. El sistema BOA® H+i1 está integrado en los modelos RC4 Pro MV, RC4 130 MV, RC4
120 MV y RC4 105 MV.
