Nueva colección ODLO FLI: Libertad, ligereza, comodidad y protección
PUBLICIDAD

Libertad, ligereza, comodidad y protección con la nueva colección outdoor FLI de ODLO

Aunque como esquiadores quizá estemos más familiarizados con la línea de primeras capas, a ninguno se nos escapa que ODLO es una importante marca de ropa outdoor, con productos técnicos y de buena calidad, pensados para cubrir las necesidades de deportistas, aventureros y amantes de las montañas.

Ahora que se acerca el cambio de estación, y vamos a tener que empezar a cambiar esquí por ciclismo o botas de montaña, por ejemplo, ODLO presenta la nueva colección FLI.

Esta línea de ropa en la que prima la innovación, está pensada para ofrecer libertad de movimiento, comodidad, ligereza y protección ante las inclemencias y cambios de tiempo.

La colección ODLO FLI ofrece prendas de microcapas transpirables, con buenas cualidades de absorción de humedad y que ofrecen total libertad de movimiento, haciendo que sean piezas ideales para actividades de ritmo rápido.

Los ingenieros de la firma también han trabajado duro en bajar el peso de las prendas, llegando a una reducción del 25%.

Por último, para ofrecer máxima transpirabilidad con una mayor protección y menor peso, ODLO basa sus creaciones y sistema de trabajo en la tecnología e innovación.

Fruto de sus estudios, la renovada colección ODLO FLI utiliza tejidos nuevos como el Chill-Tec, una tecnología de refrigeración que evoluciona el control del clima personal.

Aunque para saber más sobre esta línea u otro productos podéis visitar la web de la marca, a continuación os mostramos algunas de las prendas de la colección.

Colección ODLO FLI

Chaqueta de 2,5 capas

Colección-ODLO-FLI-2021 (4)

Confeccionada en un nuevo tejido más suave y ligero, esta chaqueta es igual de resistente al viento al agua (20.000/20.000), esta te mantendrá protegido contra las distintas situaciones climáticas que te puedas encontrar en tu camino.

Pantalón

Colección-ODLO-FLI-2021 (1)

El acabado DWR se asegura de protegerte del agua y el material de doble tejido proporciona una eficaz gestión de la humedad, además de garantizar confort garantizado y un buen ajuste.

El elástico en cuatro direcciones proporciona una agradecida libertad de movimientos.

Chaqueta cortavientos

Colección-ODLO-FLI-2021 (3)

Confeccionada con un tejido rip-stop y con tecnología Durable Water Repellent (C0 DWR). Muy ligera, es fácil y cómoda de empaquetar gracias a la bolsa interior que viene adjunta en el bolsillo.

Camisetas FLI Chill-TEC

Colección-ODLO-FLI-2021 (5)

Esta colección de camisetas FLI Chill-TEC está diseñada con un tejido de ojales, ultra transpirable, es de corte ligeramente más holgado e incluye protección contra la abrasión en los hombros.

Son prendas altamente técnicas de enfriamiento por convección y secado rápido, que proporcionan un flujo de aire mejorado que mantiene la piel más fresca y seca, incluso en los terrenos más calientes y exigentes. Además, la tecnología ZeroScent de base orgánica protege de los olores del sudor.

Fotos: ODLO

Deja un comentario