Nueva etapa para Elan y Roxa de la mano de Sunset Sport
PUBLICIDAD Billboard

Nueva etapa para Elan y Roxa de la mano de Sunset Sport

Con el fin de garantizar su continuidad en España y Andorra, Elan Esquís y Roxa inician una nueva etapa de la mano de Sunset Sport, con Carles Villegas al frente.

PUBLICIDAD Content_1

Villegas, responsable de la marca Elan desde hace más de doce años en nuestro mercado, seguirá liderando tanto la comercialización de la firma eslovena como de la marca Italiana de botas Roxa.

De esta forma, la comercialización de Elan y Roxa en los mercados español y andorrano se gestionará a través de Sunset Esport, también distribuidora de la marca para Francia y Gran Bretaña.

Fundada en 1976, Sunset es uno de los mayores Distribuidores de Outdoor en Francia. Además de Elan y Roxa, Sunset también es distribuidor de otras marcas como Colmar, Uvex, Swix, Toko o Aku para el mercado Francés.

Ya en el marco de este nuevo acuerdo, durante la ISPO Elan presentó sus grandes novedades de cara a la próxima temporada, los esquís Amphibio, la nueva colección de mujer y los nuevos Ripstick de freeride. Por su parte, Roxa mostró la nueva colección de botas de niño y las nuevas R/Fit 130.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.