Aprobado el proyecto para las nuevas pistas en Baqueira Beret
PUBLICIDAD Billboard

Baqueira Beret tendrá 8 pistas nuevas

Ya es oficial, la comisión de Urbanismo de la Vall d’Aran ha aprobado los proyectos que permitirán tener 8 nuevas pistas en Baqueira Beret. Y, si todo va según lo previsto, ya podría ser una realidad para la temporada 2018-2019.

PUBLICIDAD Content_1

En primer lugar, está la construcción del nuevo telesquí del sector Orri, en la zona de Saumet, que ascenderá hasta la cota 2.600. De allí saldrán 3 nuevos trazados que transcurrirán por el lado sureste del Tuc Baciver.

Baqueira Beret nuevo telesqui Orri

El segundo proyecto se centra en el sector Beret. Éste implica la construcción de un nuevo telesilla de 3 plazas que, además de dar acceso a 5 nuevas pistas de esquí, tiene el objetivo de mejorar la comunicación entre los sectores Baqueira, y Beret.

El proyecto de las nuevas pistas en Baqueira Beret tendrá un coste aproximado de 1 millón de euros y hará crecer el dominio esquiable de la estación en 14 hectareas.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Baqueira Beret tendrá 8 pistas nuevas»

  1. Baqueira ha sido, es y será mi estación de esquí preferida! Lo tiene todo! Kilómetros de pista para disfrutar, no se hacen colas prácticamente, un entorno precioso y un ambiente perfecto para practicar todo tipo de actividades de invierno.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.