Nuevo anuncio de esquí.
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo anuncio de esquí.

La semana pasada nos sorprendía Júlia Bargalló en un anuncio en el que se combinaba esquí y moda. Glamur, esquí, freeride, helicóptero, … (aquí tenéis el reportaje). Y en esta ocasión es Aymar Navarro el que nos sorprende con la nueva campaña del Seat Tarraco. De nuevo un anuncio de esquí. ¡Me encanta!

En esta ocasión nuestro mejor freerider nos deleita con unas excelentes imágenes que bien vale la pena ver una y otra vez. Estamos acostumbrados a ver a Aymar bajando montañas por sitios increíbles pero quizás los que no lo seguís tan de cerca no sepáis que es un magnífico esquiador también de pista, tal y como demuestran las imágenes. Y eso a pesar de estar tomadas con los Atomic Vantage 107, que parece (solo parece) que no tengan que ir tan bien para esos menesteres por ser anchos.

 

Una excelente opción para los amantes de la nieve. El Seat Tarraco se va a ver mucho en las estaciones de esquí. (La imagen es de Bumpyfilms.)

 

El Seat Tarraco es un magnífico coche de hasta siete plazas y 1.775 litros de maletero que se convierte en una excelente opción para todos los que somos amantes de la nieve y tenemos familia o mucho material que transportar. Por supuesto con la última tecnología y tracción a las cuatro ruedas según versiones, incluso con perfil de conducción «snow«, para los mejores día de nieve.

Aquí podéis ver el video de 1 minuto en el Instagram de Aymar Navarro:

http://www.instagram.com/p/BumOP1fAkmP

 

Me encanta que sea un gran esquiador la imagen de este anuncio de esquí, y espero que siga habiendo muchos más de este estilo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado?

 

(*) La imagen de portada está tomada por bumpyfilms

 

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Nuevo anuncio de esquí.»

    • S´, y me alegro de que se unan para hacer publicidad. Al final la publicidad forma parte de nuestros días, y prefiero que sea de esquí que de cualquier otra cosa.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1