Muevo Buff Original EcoStretch, confeccionado con 2 botellas de plástico
PUBLICIDAD Billboard

Elige tu nuevo Buff Original EcoStretch, confeccionado con 2 botellas de plástico

Hay muchos que creen que cuando algo funciona, es mejor no cambiarlo. Pero si estás seguro de que vas a mejorar, ¿por qué no hacerlo?

PUBLICIDAD Content_1

Joan Rojas inventó el tubular Buff Original en 1991, y seguramente cuando inició este proyecto poco podría imaginar de la repercusión que alcanzó la marca, hasta el punto que a los tubulares los llamamos directamente Buff.

Su invento fue todo un éxito, y el Buff Original se convirtió en un clásico, y un básico en nuestros armarios.

Pero la reconocida de accesorios para cuello y cabeza sabe que es importante evolucionar con los nuevos tempos, y por eso han decidido reinventar (y renombrar) su producto estrella convirtiéndolo en un producto más sostenible.

El Buf Original ahora es Original EcoStretch

Modelos Buff Original EcostretchA través de la campaña True Originals, Buff presenta el nuevo Buff Original EcoStretch, un tubular apto para todas las épocas de año y cualquier actividad, que ahora es aún más elástico.

PUBLICIDAD Content_2

Pero no solo eso, sino que también se ha reconvertido en un accesorio sostenible ya que cada uno de ellos se fabrica a partir de 2 botellas de plástico recicladas.

Lo hace a partir de la tecnología Repreve de la firma, que les permite da una segunda vida a las botellas de plástico que acabarían en los vertederos.

Además, el proceso también permite reducir el uso de energía, emitir menos gases efecto invernadero y consevar el agua en el proceso de producción.

Características destacadas del tubular

Mas Modelos Buff Original EcostretchAdemás de la comodidad que proporciona su alta elasticidad (está confeccionado en tejido elástico en 4 direcciones), esta también permite llevar el Buff de 12 maneras distintas, ya sea alrededor de la muñeca, del cuello, tapando la nariz, la boca o toda la cabeza.

PUBLICIDAD Content_3

De hecho, casi sería necesario un curso para saber sacarle máximo provecho. Por suerte, eso también lo tienen en cuenta y con el packaging de cada uno también incluyen útiles y sencillos consejos de colocación.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Pero el nuevo Buff Original EcoStretch destaca también por ofrecer protección solar UPF50, resguardándonos del sol todo el año.

Por último, otro detalle que ha caracterizado a la marca es que ofrecen una inmensa variedad de diseños lo que, por otro lado, hace muy difícil tomar una decisión.

Pero los más indecisos siempre podemos optar por quedarnos más de uno. Al final, sabemos que le sacaremos provecho todo el año, y su precio desde 16,95 euros es realmente asequible y, además, si echáis un vistazo a la web de la marca encontraréis ofertas.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.