¿Retirada de Hirscher? - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

Nuevo capítulo del culebrón Hirscher

Los culebrones deportivos veraniegos no se centran en los fichajes del fútbol. Los aficionados al esquí, este año tenemos uno muy potente con la posible retirada de Marcel Hirscher. ¿Se queda? Parece ser que el crack austríaco necesita un poco más de tiempo para pensar…

PUBLICIDAD Content_1

Si hace unos días nos emplazaba al 6 de agosto, cuando la fecha ya está a punto de llegar, dice que necesita más tiempo. Lo ha hecho a través de Salzburgerland, que era donde tenía comprometido hablar el próximo día 6.

Ha enviado un comunicado este viernes indicando el retraso de su decisión:

«Queridos socios de los medios de comunicación, como cualquiera de ustedes puede imaginar, la decisión sobre mi futuro no me resulta fácil. ¿Debo seguir una temporada más en la Copa del Mundo o no? Todavía no tengo respuesta. Por ello, les pido que entiendan el aplazamiento de nuestra rueda de prensa conjunta.

Pero el aplazamiento tiene final: tenemos una nueva cita a finales del verano y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como haya noticias.

PUBLICIDAD Content_2

Todo lo mejor, su Marcel «

retirada de hirscher

Así estamos, con la intriga de saber si hay retirada de Hirscher. Se trata, sin duda, del culebrón del verano. Y a juzgar por lo que cuesta tomar la decisión, no parece que tenga mucha pinta de seguir.

Hay que tener en cuenta que la temporada empieza en octubre y si quiere seguir tendrá que empezar a entrenar como un animal. Aunque no olvidemos que hace dos temporadas estuvo lesionado todo el verano, apareció después de Sölden y ya sabemos lo que pasó después. Veremos…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.