Se le esperaba el pasado 1 de octubre y sigue sin aparecer. Desde entonces Alto Campoo debería estar bajo las riendas de un nuevo director, que substituyera a David Aja. José Antonio Carnicer se tendría que haber presentado en su puesto de trabajo el primer día de octubre, pero, tal como informa ‘El Diario Montañés’, no ha aparecido.

“A mí no me consta que no vaya a venir. Tengo confianza en que esta persona se va a presentar, porque a mí nadie me ha dicho lo contrario. Y si alguien tiene información de otro tipo y va de buena fe, que informe a Cantur”, dijo el direcor general de Cantur, Javier Carrión.

A la espera de la llegada de Carnicer, Aja sigue al frente de la estación, cuando éste había pedido “una reducción de jornada del 99% por motivos personales”, tal como se recoge en el medio citado.

Carnicer, que había trabajado en Astún y en Andorra, está ilocalizable y hay quien señala en Cantur que jamás ha tenido las más mínima intención de ocupar su despacho en Alto Campoo, y que ha utilizado a la estación cántabra para mejorar sus condiciones laborables en su actual empresa.

Esperemos por el bien de Alto Campoo que la situación se arregle cuanto antes, ya que el inicio de la temporada se acerca.