Salomon rejuvenece su imagen y presenta el nuevo logo
PUBLICIDAD Billboard

Salomon rejuvenece su imagen y muestra su nuevo logo

Aunque el dicho dice: “Año nuevo, vida nueva”, lo cierto es que algo parecido ocurre con la llegada de septiembre y el inicio de un nuevo curso escolar.

PUBLICIDAD Content_1

Es como un hermano pequeño del año nuevo y un momento en el que muchas marcas aprovechan para lanzar novedades o, como es el caso de Salomon, un nuevo logo y lema.

“Tomorrow is yours”, el mañana es tuyo, es el nuevo mantra de la marca con el que buscan inspirar a un público más joven amante del deporte al aire libre.

Con esta nueva imagen y campaña, Salomon busca un objetivo claro, aumentar su presencia en Europa, Norteamérica y China atrayendo a nuevos consumidores introduciéndose también en el mercado del calzado SportStyle y el running de asfalto.

Esta nueva filosofía del “Tomorrow is yours” queda plasmada en su nuevo vídeo insignia que en los próximos meses se emitirá una versión reducida, en forma de anuncio de televisión, en los mercados seleccionados.

PUBLICIDAD Content_2

Pero como no podemos esperar a verlo por la tele, aquí os dejamos la fresca y joven versión completa.

Un vídeo en el que vemos a algunos de los deportistas de la marca (la esquiadora Marta Bassino, los freeskiers Nico Vuignier y Alexi Godbout, o la snowboarder Tess Coady entre otros). Hay esquiadores, snowboarders, trail runners… Pero también bailarines o artistas que nos adentran en un nuevo mundo Salomon.

Y, por supuesto, también es una llamada a utilizar su nuevo hashtag, #TomorrowIsYours, para que los usuarios compartan con la comunidad sus experiencias.

Evolución del logo de Salomon

Toda esta nueva filosofía también debe ir acompañada de una imagen acorde, y por eso el equipo de diseño de Salomon, del que forma parte el exsnowboarder David Benedek, ha trabajado en nuevo logo Salomon y monograma.

PUBLICIDAD Content_3

Dos piezas clave de la imagen Salomon que han ido evolucionando a lo largo de los 75 años de la marca y que queremos compartir con vosotros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Evolucion-logo-SalomonDavid Farcot, director creativo de deportes de nieve de Salomon, declara que “esta nueva identidad visual es una muestra de nuestro relanzamiento como marca, que, a la vez, sigue siendo fiel a su historia y a su personalidad”.

El equipo de diseño de Salomon, del que forma parte el exsnowboarder David Benedek, ha mejorado el logo y el monograma.

La nueva imagen aparecerá en los productos de la marca a partir de esta temporada de otoño-invierno 2022-23, y ya pudimos verlo en la exclusiva colección Blue Fire que ya presentaron por avanzado.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.