Nuevo telecabina en Vall de Núria temporada 2019-2020
PUBLICIDAD Billboard

Vall de Núria tendrá un nuevo telecabina la próxima temporada

La próxima temporada 2019-2020 Vall de Núria, estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), contará con un nuevo telecabina que sustituirá al actual Coma de Clot.

PUBLICIDAD Content_1

Éste se cerró definitivamente el pasado 10 de junio y será reemplazado por un remonte que permitirá aumentar la capacidad de transporte y será más accesible.

Después de 31 años en funcionamiento, el Grupo FGC en colaboración con la Agència Catalana de Juventut ha iniciado la renovación del telecabina Coma del Clot de la estación gerundense.

Si todo va según lo previsto, el nuevo telecabina de Vall de Núria entrará en funcionamiento el 1 de diciembre, a tiempo para la próxima temporada de invierno.

Una de principales ventajas será que la nueva instalación será 100% accesible para personas con movilidad reducida.

PUBLICIDAD Content_2

Además, el nuevo telecabina de Vall de Núria permitirá aumentar la capacidad y confort de los usuarios, y hará posible el transporte de mercancías y suministros desde la estación hasta el Alberg de Xanascat situado en el Pic de l’Àliga.

A partir del 3 de agosto y hasta el 30 de noviembre se habilitará un sistema de transporte alternativo en todoterrenos para los usuarios que tengan reserva precia en el albergue.

Hasta el 2 de agosto no habrá ningún servicio alternativo de transporte ya que durante ese periodo se realizarán los trabajos de mejora de las instalaciones del alojamiento

Fotografía de la Viquipèdia.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.