Nuevos Stöckli Orea Blanc y Noir: Alta tecnología, sostenibilidad y belleza
PUBLICIDAD Billboard

Stöckli Orea Blanc y Orea Noir: Alta tecnología, sostenibilidad y belleza

No se nos ocurre mejor manera de inaugurar esta nada habitual temporada, que todos estamos ansioso de estrenar para quitarnos el estrés de los últimos meses de encima, que estrenando unos esquís que nos quiten el hipo.

PUBLICIDAD Content_1

Pero si todavía no sabéis cuáles serían esos esquís tan especiales que se merece este año, entonces quizá sea porque aún no conocéis los nuevos esquís Stöckli Orea Blanc y Orea Noir, dos esquís sostenibles que reúnen toda la tecnología de la marca para ofrecer el mejor rendimiento.

Ambos modelos llevan incorporados bordes de metal más anchos y cuentan con materiales excepcionalmente robustos y un diseño inteligente que protege la superficie del esquí contra arañazos y otros daños, proporcionando una mayor vida útil.

Los nuevos Stöckli Orea están hechos con productos naturales como fibras naturales de bambú que, además de estar producido de manera sostenible, proporciona más resistencia a los golpes, mayor flexibilidad y una transferencia de energía optimizada.

Stöckli Orea Blanc

Stockli-Orea-Blanc

PUBLICIDAD Content_2

Este modelo todoterreno de apenas 2,78 kg ha sido desarrollado específicamente para mujeres.

Se trata de un esquí flexible, gracias a su construcción con fibras naturales de bambú, e incorpora la tecnología Softflex y ha sido diseñado para ofrecer giros de radio corto y medio.

Stöckli Orea Noir

Stockli-Orea-Noir

El Orea Noir sorprende al verlo por su elegante diseño y acabado, pero cuando realmente demuestra su valor es una vez los llevas puestos.

PUBLICIDAD Content_3

Como el Blanc, también es un esquí ligero (2,92 kg) que te permitirán disfrutar de cualquier terreno y con el que podrás disfrutar tanto de giros bruscos como de suaves curvas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Pero sin duda, este es el esquí de aquellos que aprecian hasta el más mínimo detalle: los cantos hechos de bambú natural, la fina lámina superior negra, la delicada elaboración de los detalles en la superficie…

Para saber más sobre los nuevos Stöckli Orea, echa un vistazo a la web de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.