Nunca esquiar fue tan fácil
PUBLICIDAD Billboard

Nunca esquiar fue tan fácil

¿Eres debutante? ‪Altiservice te lo pone fácil con instalaciones preparadas en todas sus estaciones. Aprender en unos terrenos adaptados a su nivel es fundamental para descubrir los placeres de las disciplinas en la nieve. Las zonas para principiantes permiten a los padres y a los niños familiarizarse con el esquí y realizar sus primeros pinitos en unas zonas lúdicas y seguras.

PUBLICIDAD Content_1

En Font-Romeu Pyrenees 2000, los espacios lúdicos ofrecen 25 hectáreas completamente seguras: siete pistas temáticas dedicadas a descubrir las primeras sensaciones del esquí, un jardín de las nieves, una pista de trineo, una de baby- trineo para los menores de 6 años, sin olvidar el “Chalet de las Huellas” para descubrir los animales de los Pirineos.

Por su parte, la estación de Saint-Lary abrió en 2011 la zona para principiantes, que ahora ha sido completamente reacondicionada con un jardín de las nieves, un kidpark, dos pistas para principiantes (una para los niños y otra para los adultos), una pista de trineo, una de baby-trineo para los menores de 6 años y una zona de juegos con módulos.

En Guzet, la meseta de Le Prat en el sector de Prat Mataou cuenta con un espacio para principiantes cerca de las residencias y de los aparcamientos para que todos sus visitantes puedan empezar con sus pinitos en el sky de forma fácil y sencilla. Por último, en Artouste, el sector de Sagette adaptado a los principiantes y a los niños está situado a la salida del telecabina. ¡Nunca aprender a esquiar fue tan fácil!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.